7 planes para disfrutar de Sevilla en noviembre

El mal tiempo no será una excusa para disfrutar de estos planazos.

Hace un par de días íbamos en manga corta por la calle y ahora llevamos más capas encima que una cebolla. Así es Sevilla, una ciudad en constante cambio. Sin embargo, un par de gotas no serán suficientes para frenar nuestras ganas de exprimir noviembre en Sevilla:

 

Gastronomía: Lope

Dónde: Lope Restaurante y Jardín (C/ Conde de Osborne, 2).

Cuándo: de martes a domingo.

Por qué: por ser uno de los planes más románticos del mes, porque es uno de los locales con más encanto fuera del casco histórico. Imprescindibles el minimagnum de foie con su mermelada y la carrillada al vino oloroso.

lope-jardin-restaurante
Fuente: Facebook de Lope

 

Teatro: El Intercambio

Dónde: Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).

Cuándo: 9 de noviembre a las 21:00 horas y 10 de noviembre a las 19:00 y 22:00 horas.

Por qué: es una de las comedias más exitosas que han pasado por Madrid y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Gabino Diego y Teté Delgado. El argumento gira en torno a un intercambio de pareja que le regala una mujer a su marido y la pesadilla que supone para este.

d18c7a50c38ef626e77f866552774f321521802277

 

Exposición: Travelling Bricks

Dónde: Pabellón de la Navegación, (Camino de los Descubrimientos, 2).

Cuando: del 1 de noviembre de 2018 al 20 de enero de 2019 de 10:00 a 21:00 horas de martes a sábado y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Por qué: es un recorrido por la historia de los medios de transporte a través de 120 piezas de realizadas por artistas con Lego divididas en 60 escenas. Para los más pequeños hay una zona de juego con más de 200.000 piezas para que puedan construir sus propios transportes.

travelling_bricks

 

Música: ciclo Jazz en noviembre 2018

Dónde: Teatro Central, (calle José de Gálvez, 6).

Cuándo: del miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre.

Por qué: esta edición llamada Homenajes contará con 4 conciertos: De Buddy Bolden a Nina Simone, por Jazz en la pecera o Plays the music of Miles Davis and original compositions, por SFJazz Collective, entre otros. Las entradas a cada concierto tienen un coste de 15 euros, pero si eres un apasionado del jazz, te recomendamos que te compres el abono por 40 euros. Además, al margen de estas actuaciones habrá jam sessions gratuitas en el bar del teatro.

ciclo-jazz-2018

 

15 Festival de Sevilla

Dónde: varias localizaciones.

Cuándo: del 9 al 17 de noviembre de 2018.

Por qué: es uno de los festivales de cine europeo referentes a nivel internacional y es la ocasión perfecta para ver grandes películas que ni siquiera llegan a la cartelera. Esta 15ª edición será inaugurada por Olivier Assayas con su película Non-fiction, una comedia protagonizada por Juliette Binoche, Guillaume Canet y Vincent Macaigne.

DnhCJofX4AA13-m

 

XV JEHES: Jornadas sobre la Guerra de la Galaxias

Dónde: Centro de Ocio Zona Este.

Cuándo: del viernes 9 al domingo 18 de noviembre (fines de semana).

Por qué: la asociación de fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar organiza esta 15ª edición con una programación que incluye actividades para todos los públicos: cuentacuentos, juegos de escape, conferencias, exposiciones y desfiles. Además, este año la recaudación irá a parar al banco de alimentos infantil de SOS Ángeles de la Guardia.

15_jehes_star_wars

 

Espectáculo: Cine Inmersivo 360º

Dónde: Pabellón de la Navegación (Camino de los Descubrimientos, 2).

Cuándo: del jueves 1 al domingo 25 de noviembre

Por qué: por solo 4 euros podrás disfrutar de una de las 3 películas que se exhiben (La vida de los árboles, Explorando el Sistema Solar Kaluoka’hina). Uno de los mejores planes para llevar a los más pequeños de la casa.

cine-inmersivo-360
Fuente: Ticketea
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Superhéroes: la exposición de Sevilla para los fans de Marvel y DC

Iron Man, Batman, Capitán América, Spider-Man… Elegir un solo superhéroe es complicado. El Muelle de las Delicias acoge ...

‘Un viaje de cine’, la exposición del séptimo arte llega a Sevilla

Que tomen nota los cinéfilos hispalenses. ¿Te cuesta separar la realidad de la ficción? ¿Hay películas clásicas de ...

La agenda de conciertos en Sevilla para este 2019

Este año la capital andaluza va a VIBRAR al ritmo de la música. 2019 va a ser un ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t