×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Feria del Belén, llega el tradicional mercadillo navideño de Sevilla

Vuelve la popular exposición de artesanía navideña.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Feria del Belén, llega el tradicional mercadillo navideño de Sevilla

La Navidad arranca en Sevilla con la Feria del Belén.

La Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla (ACOBE) organiza un año más la Feria del Belén de Sevilla. Junto con la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, la Catedral y el Archivo de Indias celebrarán hasta el 23 de diciembre este tradicional evento.

La Feria del Belén ya ha sido inaugurada por Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, tras su suspensión el año pasado debido a la crisis sanitaria. Para esta ocasión, cuenta con 14 expositores donde, como viene siendo tradición, los comerciantes ofrecerán sus productos artesanales.

Artesanía y actividades 

Sea para darle vida (y artesanía) al Belén de casa, o bien para curiosear las piezas de los comerciantes, un paseo por este mercado navideño es un imprescindible de la hispalense. Diversas formas, tamaños, estilos y materiales llenan los puestos (incluso Playmobil) de la Avenida de la Constitución. Piezas, adornos de distinta índole, musgo y otros derivados para decorar el Belén a tu gusto. Eso sí, el alumbrado tendrá que esperar todavía unos días.

No faltarán la Antigua Cerería del Salvador, Artesanía San Julían, Óscar Lazarte, Alfares, Gloria Botonero, María José Romero, Gregorio García Colón, y muchos otros.
Asimismo, la tradicional exposición estará acompañada de distintas actividades. Entre ellas destacan los actividades navideñas en los barrios o el Concierto extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal.
Una cita imprescindible para dar la bienvenida a la Navidad y para poner en valor la artesanía sevillana.

¿En qué horario puedo visitar la Feria del Belén?

Situado en Fray Ceferino González con la Avenida de la Constitución, esta muestra artesanal puede visitarse en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
  • Fines de semana y festivos, de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:30 horas.
Noticias