×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vuelve este domingo el zoco del Parque de María Luisa

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Vuelve este domingo el zoco del Parque de María Luisa
Los domingos existen, como marca la tradición, para salir un ratito a mediodía.

Se admiten para ello los planes más diversos, bien una barbacoa o una paella en casa de un amigo, agenciarse unas clásicas cañas en el Salvador. O, como es el caso, dar una vuelta por el zoco del Parque de Maria Luisa.

Este domingo 27 de septiembre se celebra una nueva edición de este popular zoco, que se repetirá regularmente el tercer domingo de cada mes. Después de su cancelación la semana pasada debido al temporal, este domingo vuelve con fuerza uno de los zocos de referencia en la capital. Qué mejor plan para el final de semana que pasear por el parque entre los parques y curiosear los artículos en los expositores.

Habrá productos de primera línea en distintos sectores, sea moda, complementos, decoración o artesanía. Además, la organización ha diseñado un plan completo de medidas de higiene y protección para disfrutar de un paseo con todas las garantías.

Podremos visitar el zoco este domingo en horario de mañana de 11:00 a 15:30 horas en el Parque de María Luisa (Avenida Don Pelayo). Si este domingo ya tienes planes inamovibles, la siguiente edición se celebrará el 18 de octubre.