×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve este sábado el zoco del Parque de María Luisa con espíritu navideño

Una edición navideña que se repetirá regularmente a lo largo de diciembre y enero.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

Vuelve este sábado el zoco del Parque de María Luisa con espíritu navideño

Los sábados existen, como marca la tradición, para salir un ratito a mediodía.

Se admiten para ello los planes más diversos, bien una barbacoa o una paella en casa de un amigo, agenciarse unas clásicas cañas en el Salvador. O, como es el caso, dar una vuelta por el zoco del Parque de Maria Luisa.

Este sábado 11 de diciembre se celebra una nueva edición de este popular zoco, que se repetirá regularmente a lo largo del mes. Este fin de semana regresa con fuerza uno de los zocos de referencia en la capital. Qué mejor plan para el final de semana que pasear por el parque entre los parques y curiosear los artículos en los expositores.

Habrá productos de primera línea en distintos sectores, sea moda, complementos, decoración o artesanía. El Zoco presenta esta edición a nuevos expositores con artículos que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán presentes este sábado 11 de diciembre para todos los públicos.

Edición navideña del zoco

En cualquier caso, los sevillanos y sevillanas están de enhorabuena porque este zoco se celebrará varias veces a lo largo de las fechas navideñas. En concreto, en otras dos ediciones de tres días tanto en diciembre como en enero. Serán los días 17, 18 y 19 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. Para la ocasión, contarán con la esperada visita de Papá Noel el próximo 17 de diciembre y el montaje de una jaima con un trono y con baúles de caramelos y decoración navideña. Este icónico market, ahora con sello navideño, instalará un fotomatón para que los niños y niñas se puedan tomar fotografías con Papá Noel de forma gratuita.

🗓️ 11, 17, 18 y 19 de diciembre. Y 2, 3 y 4 de enero.

🕘 De 11:00 a 15:30 horas.

📍 Parque de María Luisa (Avenida Don Pelayo). 

Qué Hacer