5 restaurantes perfectos para comer barato en Sevilla

patio-san-eloy-sevilla
Cuando la cartera no brilla por su interior y el hambre ruge, nada mejor que echar un vistazo a estas recomendaciones low-cost.

Encontrar un local para comer a buen precio en Sevilla no es complicado, pero dar con uno en el que la comida sea buena y tenga una relación calidad-precio óptima es más difícil, pero no imposible. Así que si tu cuenta corriente no atraviesa el mejor momento para darte ciertos caprichos (como la nuestra, que lleva media vida en números rojos), no te preocupes porque estos lugares te salvarán la vida y la gula en más de una ocasión:

 

Piano Piano

Un restaurante italiano con vistas a la Torre del Oro podría ser un sinónimo de “prepárate para soltar pasta” y, sin embargo, es un lugar bastante asequible en el que dos personas pueden comer bien por un precio moderado. Además, las pizzas tienen una masa perfecta: fina y crujiente.

Si decides probar este italiano, te recomendamos que compres el plan de Fever para un menú de pareja por 35 euros que incluye un entrante, un plato por cabeza, un postre y bebida.

C/ Almirante Lobo, 5

piano-piano-sevilla
Fuente: Facebook de Piano Piano

 

Boga Gourmet La Buhaira

Local ideal para compartir un buen tapeo gourmet sin gastarse un dineral. Recomendamos los canelones de pringá, el tartar de salmón y el paté de la casa, los cuales podrás degustar a buen precio si compras este plan de 4 tapas y 2 bebidas por 12,9 euros. Encontrar un lugar para cenar en Sevilla por menos te resultará complicado.

Av. de la Buhaira, 1

boga-gourmet-reyes-catolico
Fuente: Facebook de Fever

 

Las Golondrinas 2

Solo os diremos una palabra: puntas de solomillo. Es el plato estrella de la carta y es que este local de Triana siempre está lleno de gente que acude para comer por menos de diez euros. No te esperes un gastrobar con tartares o gyozas, pero te garantizamos que no saldrás con hambre de aquí.

C/ Pagés del corro, 76

dsc_0043
Fuente: tactilware.com

 

Patio San Eloy

Es un local que le encanta a toda la gente que visita Sevilla. ¿El motivo? Les resulta muy divertido que se pueda comer en gradas (aunque no es lo más higiénico porque a veces tienen más grasa que la barra de un bar), es un local barato y los montaditos y otras tapas están bastante bien de tamaño. Hay varios locales por Sevilla, pero te recomendamos que vayas al de San Eloy, que es en el que se respira más sevillanía.

C/ Cuna, 5 | C/ San Eloy, 5 | C/ Mateos Gago, 4 | C/ San Jacinto, 16 | C/ Alhóndiga, 14

montadito-iberico
Fuente: elpatiodesaneloy.com

 

El Rincón del Tito

Una de las cosas que más nos gusta de este local es que se sirve comida casera sevillana, pero no es todo el clásico frito y refrito que ponen en otros locales. Se puede comer bien por 10 euros y el local es de lo más acogedor. Además, sirven cosas que se salen de lo típico como el flamenquín de espinacas y cabrales o el falafel con salsa de yogur.

C/ Escuelas Pías, 10

el-rincon-de-tito
Fuente: Facebook de El Rincón de Tito

 

 

 

Fuente: Twitter de El Patio de San Eloy

You May Also Like

tuk

Abre en Sevilla el primer local especializado en noodles

Si estás en el trabajo o vagueando en tu casa, dale una tregua a la fritanga y pide ...

portada

Las 10 mejores hamburguesas de Sevilla

Si hubiera un infierno habitado por comida, la hamburguesa sería Satán. La cebolla caramelizada, el queso de cabra, ...

cuevas-anita-alcala-1-1440x810

Comer de lujo en una cueva de la provincia de Sevilla es posible

A priori, la idea de comer en una cueva suena al Paleolítico, pero, ¿y si te digo que ...