×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Más allá del serranito: restaurantes para dar la vuelta al mundo desde Sevilla

By Sevilla Secreta

Más allá del serranito: restaurantes para dar la vuelta al mundo desde Sevilla

Para los amantes del buen comer Sevilla parecía quedarse pequeña hace unos años. Explorar límites gastronómicos más allá de las tostas de salmorejo y anchoas podía suponer unos cuantos kilómetros en coche.

La hispalense tiene identidad propia y en lo culinario no se queda atrás. No obstante, de vez en cuando está bien salir de las pavías, las croquetas o las espinacas con garbanzos. ¿Os apetece dar la vuelta al mundo sin salir de Sevilla? Estos son nuestros restaurantes internacionales favoritos para deleitarnos con el mundo desde casa.

Restaurante Milonga’s – Argentina

Fuente: @restaurantemilongas

Cualquier restaurante argentino que se precie debe destacar principalmente por su carne. Venir a Milonga’s significa salir rodando del local con la sensación de haber devorado lo mejor de la tierra de Cortázar. Quizá estamos exagerando, pero os garantizamos que no os quedaréis con hambre. Con este plan de Fever, tienes una parrillada para dos, dedicado a los amantes de la carne.

La Cantina Mexicana – México

Fuente: @lacantinamexicanasev

La Cantina mexicana es con toda seguridad, uno de los mejores mexicanos de Sevilla. Gastronomía formato tapa y el auténtico sabor de México. La enchilada verde y el guacamole son bien chingones. c/ Francos, 14.

Al solito posto – Italia

Fuente: @al_solito_posto_sevilla

Son muchos los restaurantes italianos que se están haciendo un hueco en las calles de la hispalense. La Oca Giuliva o La mia tana también figuran entre nuestros favoritos. Sin embargo, nos hemos decidido por esta opción fundamentalmente por las pizzas. Si queréis probar auténticas pizzas italianas, esta es vuestra opción. Alameda de Hércules, 16.

La salá – Perú

Fuente: Facebook La Salá

Un pedazo de Perú en Sevilla. Si algo destaca en La Salá es el respeto a la tradición y a los sabores de la tierra de las civilizaciones. No hay fusión posible porque tampoco le hace falta. El ají de gallina, los anticuchos y el cevique te harán replantear tu nacionalidad. c/ José Velázquez Sánchez, local 2.

Sibuya – Japón

Fuente: @pedrita.wonder

Se acabaron las excusas para adentraros en la comida asiática. Sibuya es perfecto para la iniciación, ya que ofrece más opciones de comida japonesa además del sushi. Y si os aficionáis, echad un vistazo a nuestro ranking de sushi en Sevilla, ¡Y que empiecen las rutas gastronómicas! c/ Albareda, 10.

Qi Lin Ke – China

Fuente: @claudiapastorv

Los palillos chinos: objeto de animadversión o reto personal. Nunca pensé que practicar con estos utensilios se convertiría en una afición tan placentera. La comida china, lejos de reducirse a unos cuantos clichés o típicos woks, puede ser una de las mayores fantasías culinarias. El restaurante Qi Lin Ke de Sevilla es un ejemplo de sabor, diferenciación y valor añadido. Estos dim sum saomai al vapor son muestra de ello, más allá de los típicos sabores que ya conocemos. ¿Te atreves? c/ Marqués de Pinckman, 66.

Al Medina – Marruecos

Fuente: @viajerosgastronomicos

Y como no podía ser de otra manera, la comida árabe zanja este ranking por toda su relación nuestra tierra. El restaurante Al-Medina es uno de los mejores referentes y no es para menos. Aunque la decoración te transportará al mismísimo corazón de Marrakech, su cocina es espectacular. La pastela de ave presentada en la fotografía es una delicia.