Las 10 mejores hamburguesas de Sevilla

GOIKO_GRILL_WEB-2

* Post actualizado a 16 de noviembre de 2018

En esta lista no encontrarás una simple hamburguesa con queso y tomate.

Sevilla tiene hamburguesas exquisitas para dar y regalar como para tener que recurrir a un lugar de comida rápida, por lo que sería un delito conformarnos con una cualquiera, así que, ¿qué te parece si nos acompañas en esta ruta por las mejores hamburguesas de Sevilla? Te avisamos que te van a hacer falta más de dos manos para comerte algunas:

 

Antojería Grill

Este nuevo local destaca por sus contundentes entrantes como las alitas de pollo y los nachos, pero sobre todo por sus hamburguesas de ternera nacional recién picada con pan de masa madre. Vamos, que lo que te vas a comer aquí es una hamburguesa gourmet en toda regla. Además, tienen cerveza artesana, que siempre es un plus. Eso sí, prepárate para comerte la cabeza (además de la hamburguesa) porque no vas a saber qué pedir cuál pedir. A nosotros nos encanta la Cheesy (cheddar, queso azul, parmesano mermelada de tomate y lechuga) y la Royal Foie (cebolla caramelizada, rúcula, foie, queso de cabra y tomate asado), pero será mejor que decida tu propio paladar.

Y si quieres pegarte un buen homenaje, con este menú de 25 euros en Antojería Grill tendrás un entrante para compartir, una hamburguesa o ensalada por persona, un postre para compartir y una bebida por persona.

C/ Valparaíso, 2

antojeria_grill

 

Wurst & Burger

Este local es especialista en hamburguesas gourmet y salchichas alemanas. Nosotros, como fieles catadores de hamburguesas, la disfrutamos tanto por su variedad (carne de angus, de buey…) como por su sabor. El local con decoración Grease es muy recomendable para una cena de amigos y los camareros son muy simpáticos. Un punto a favor de su carta es que todas sus hamburguesas son sin gluten y disponen de salchichas wieners para veganos. Personalmente, desde que probé la hamburguesa de 4 Quesos (carne de buey y quesos parmesano, gouda, provolone y cabra) no puedo pensar en otra cosa. Y en cuanto el precio es más que asequible. ¿No se os hace ya la boca agua?

Av. de Finlandia (Los Bermejales)

wurst burger sevilla

 

House of burger

Uno de los mejores templos hamburguesiles de la ciudad que no tiene nada que ver con las franquicias que hay en la ciudad. El local es algo pequeño, pero la atención es tan buena que compensa lo anterior. Según me contaron la clave de sus hamburguesas es que traen la carne de Irlanda y las guarniciones no son sólo patatas fritas, sino que también hay yuca o plátano frito. Id con el estómago preparado porque el tamaño de las hamburguesas no es minimalista precisamente.

C/ Correduría, 38

 

44595571_1801775236611393_7627760126258269097_n

 

O’Neill’s Irish Pub

El mejor lugar para sentirte un irlandés disfrutando algunas de las mejores hamburguesas de Sevilla acompañadas por una selección de cervezas a buen precio. Lo mejor del lugar es que puedes disfrutar de las vistas al río con una Guiness. No sabemos qué les darán a las vacas irlandesas, pero el sabor de las hamburguesas es de 10.

C/ Adriano, 34

hamburguesa3

 

Milonguitas

Este asador hace unas hamburguesas espectaculares de carne argentina que unidas a la simpatía de su dueño hacen que el lugar sea de lo mejorcito. Las patatas son caseras y la hamburguesas llenan tanto que os aconsejo no añadirle más extras para poder degustar mejor su carne. No sé qué tenía el lugar que hasta el pan estaba de escándalo. De precio no es muy caro: se puede cenar bien por 12 euros y en pleno centro histórico.

C/ Tomás de Ibarra, 2

hamburguesa4

 

My Way American Restaurant

Es el Foster’s Hollywood de las hamburguesas. La misma cantidad, el mismo sabor, las mismas patatas con bacon y queso que te encantan… Con la ventaja que no tiene los precios del otro. No es que sea baratísimo, pero sí que es razonable por el tamaño de la comida.

C/ Manuel Chaves Nogales, 6

my-way-american-restaurant-mejores-hamburguesas-sevilla

 

Café Bar Mega

Una de las mejores hamburgueserías de Sevilla que cuenta con miles de adeptos fieles a sus enormes y sabrosas hamburguesas (cuenta la leyenda que hay amigos que se han dejado de hablar porque uno de ellos dijo que “el Mega no es para tanto”). Cada semana elaboran una hamburguesa distinta, pero pidas la que pidas no te va a defraudar, ya que se nota que la ternera y el resto de ingredientes son de calidad. Os recomiendo la Jack Daniel’s que lleva rulo de cabra, aros de cebolla, tomate y salsa Jack Daniel’s casera. Sin palabras. Podéis pedir a domicilio, ya que además tiene unos precios más que competitivos. Sin duda, ya soy un “megano” más.

C/ Macasta, 27, Sevilla

mega

 

Goiko Grill

Podría ser la mejor hamburguesería de Sevilla y es que desde que aterrizase en Sevilla en 2017, Goiko se ha ganado el corazón y el paladar de todos sus comensales. ¿Las razones? Basta con echarle un vistazo a sus fotos para entender por qué la gente pierde el sentido con estas hamburguesas. Su hamburguesa Kevin Bacon, la gran triunfadora de la carta, es una de las más pedidas y cuando la pruebes no te extrañará en absoluto. Por cierto, también tienen una hamburguesa local que te querrás pedir solo por su nombre: la Macarena.

C/ Albareda, 14 | Av. de la República Argentina, 26

GOIKO_GRILL_ZARAGOZA_KEVINBACON2

 

Burguett

No tiene solamente las hamburguesas clásicas con bacon y queso, sino que mezclan sabores. Puedes elegir el tamaño, aunque con el pequeño la verdad que te quedas bien. Te recomendamos que te la juegues con la hamburguesa japonesa, que llevaba un toque de wasabi (menos mal que era un toque porque en caso contrario hubiéramos fallecido en el intento). Todas vienen acompañadas de una buena ración de patatas.

C/ Albareda, 24

hamburguesa1

 

Peggy Sue`s

Si eres de los que se sabía todas las canciones de Grease al dedillo y te encantan las películas de los 80 en las que se pasaban el día hablando de amoríos mientras tomaban batidos en plan malotes te va a chiflar este lugar. Las hamburguesas están muy buenas y puedes combinar ingredientes a tu antojo, pero lo mejor es la decoración de bar americano de los años 50. Además tienes la posibilidad de poner la canción que quieras. Los entrantes también están para chuparse los dedos. En cuanto al precio, para mi gusto se pasa un poco y creo que estás pagando el local más que la comida en sí.

C/ Alfonso XII, 23

peggy-sue-sevilla

 

 

 

 

Fuente de imagen de portada: Goiko Grill

Tags:

You May Also Like

Torta inglesa

¿Cuál es el plato estrella de los pueblos de Sevilla?

Todo pueblo tiene sus tradiciones, sus monumentos y, sobre todo, sus platos típicos que siguen una receta transmitida ...

PORTADA_2

El nuevo templo de los brunch llega a Sevilla

Probablemente tú seas una de las personas que critica todo lo que viene de fuera ya sea Halloween, ...

el-rinconcillo-sevilla

5 curiosidades de El Rinconcillo, el bar con más historia de Sevilla

Más de 300 años siendo un lugar de encuentro. Desde el año 1670, El Rinconcillo ostenta el título ...