La cada vez más extendida conciencia healthy no es casual. Los hábitos saludables y la apuesta por el verde están a la orden del día y los restaurantes nos están demostrando que deleitarnos con sabores exquisitos sin necesidad de consumir carne animal es posible. Y además nos encanta. Así que abandona tus prejuicios si los tienes y descubre estos restaurantes vegetarianos en Sevilla, donde se come mucho mejor de lo que crees.
Condendê
En este pequeño local podrás degustar auténticas delicias de la cocina fusión siendo buena parte de ellas opciones vegetarianas. Varias clases de ensalada libanesa, focaccias, yucas fritas, pao de queijo, arepas o gyozas entre otras maravillas gastronómicas. Los encontrarás en el mercado de Feria.
📍 c/ Feria, 98 (puestos 92, 93 y 99)
Cocome
La oferta de Cocome va desde ensaladas, sopas, sándwiches e incluso batidos. Puedes personalizar tu menú, escoger entre sus más de 40 ingredientes o pedir tu comida a domicilio. Todo facilidades y la posibilidad de comer rico y sano.
📍 c/ Tarifa, 4
Verdetariano Healthy food
Un surtido de comida casera, sana y con un precio muy ajustado son las señas de identidad de este espacio. Tienen un local pequeñito y ofrecen un menú del día bastante completo que puedes tomar allí mismo o llevártelo a casa. Además, hacen unas tartas para pensarse dos veces aquello de la dieta.
📍 c/ Carretera de Carmona, 10
Habanita
Ya os recomendamos este local por su gran carta adaptada para celíacos, pero es que este lugar es un verdadero oasis para los vegetarianos. El precio no es nada caro para la calidad que ofrecen y sus albóndigas de plátano con salsa de tomate rozan el cielo.
📍 c/ Golfo, 3
La Gazpachería Andaluza
¿Intuís por el nombre cuál es la especialidad de la casa, no? Además de tener uno de los mejores gazpachos de Sevilla, también elaboran un salmorejo artesanal exquisito. Se trata de un negocio para recoger la comida pero ¿qué más necesitamos?
📍 Avda. de Ramón Carande, 11