5 lugares para tomar un buen café en Sevilla

¿Eres de los que dices “yo hasta que no me tomo un café, no soy persona”?

En Portugal es normal tomarse varios cafés seguidos, lo cual resulta curioso porque mientras nosotros aquí nos metemos en el cuerpo una caña tras otra, ellos optan por meterse cafeína en vena. Y ciertamente tiene sentido, ya que mientras nosotros llevamos tal moña que no distinguimos el Big Ben de la Giralda, ellos están perfectamente despiertos para aguantar de fiesta durante horas. Nuestra ciudad poco se parece a la también preciosa Lisboa, pero no tiene nada que envidiarle en cafeterías, ¿sabes ya dónde está el mejor café de Sevilla?

 

Bambú

Todo aquel que se precie de cafetero y viva en Sevilla, tiene una cita obligatoria con una de las mejores cafeterías de la ciudad. Muy alejada de los típicos locales hipsters y modernitos, nunca pensarías desde fuera que aquí se toma el mejor café de Sevilla gracias a sus excelentes baristas, que son una auténtica enciclopedia cafetera, puedes probar especialidades únicas traídas de diferentes países. Independientemente del café que suele tomar, te recomiendo el “Bambú”, con licor de avellana, leche condensada, espuma de leche y canela… Impresionante.

C/ Parque de Grazalema, 1

cafe de sevilla
Fuente: http://themiddleground.sg

 

Virgin Coffee

Basta con decir que una de las veces que fui a la cafetería, había un par de turistas americanos que le estaban diciendo al barista que en todo el mundo no habían probado mejor café que el suyo. Aquí vas a tomar café recién tostado de todas las variedades que quieras. Y si quieres combinarlo con un dulcecito, te aconsejo que te pases por la pastelería francesa que hay justo al lado.

C/ Regina, 1

cafe de sevilla
Fuente: http://www.beirutnightlife.com

 

Cristina and Co

No solo se come genial (increíble la lasaña de salmón), sino que también tienen un delicioso y cremoso café, con un fuerte sabor que no vas a probar en otros sitios. En pocos lugares encontrarás en el centro tan buenos para disfrutar de un buen café 100% arábico con un mollete artesano con aceite de oliva por 1,5 €.

C/ San Fernando, 19

cafe de sevilla
Fuente: commons.wikimedia.org

 

Torch Coffee Roasters   

Nada que ver con el típico café de Starbucks. Sus dos encantadoras propietarias te sirven un gran café recién tostado, que hará las delicias de los que sean amantes del café solo. Su intención es que cada sorbo que des sea único y por ello seleccionan los mejores cafés de cada temporada. Si eres de los te gusta trabajar en cafetería cual bohemio empedernido este es sin duda tu lugar.

Paseo de las Delicias, 3

cafe de sevilla
Fuente: http://13thring.deviantart.com/art/Coffe-337723618

 

 

La Cacharrería

Ya comentamos anteriormente que si tuviéramos que planear el último día de nuestra vida en Sevilla, no dudaríamos en disfrutar del increíble café que sirven, acompañado de una porción de sus tentadoras tartas. Por si fuera poco, además de ser un encantador local con excelente servicio es muy económico. Importante no salir de aquí sin probar la carrot cake.

C/ Regina, 14

cafe de sevilla
Fuente: www.public-domain-image.com
(Visited 484 times, 1 visits today)

You May Also Like

La primera pastelería para mascotas de Andalucía está en Sevilla

Siempre es una buena noticia para los golosos saber que abren una nueva pastelería en Sevilla. Es todavía ...

Salsitas, la bocatería que gana en TripAdvisor a restaurantes con estrella Michelin

Sin duda, los mejores bocadillos de Sevilla. Hace poco mantuvimos una interesante conversación con una chef que nos ...

Las mejores heladerías de Sevilla para seguir la dieta del cucurucho

¿Hay algo mejor en el mundo que el helado? Admitámoslo, todos somos culpables por comprarnos una tarrina en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t