Sevilla abraza un sinfín de aperturas que podrían dividirse en dos categorías: aquellas pensadas para el turista y las que ofrecen fórmulas de calidad para quedarse. Poco importa si se trata de moderneces o bares en cuyas barras todavía se puede escribir con tiza. Delatribu Coffee pertenece al segundo grupo y anuncia un prometedor espacio dedicado al café de especialidad entre la Plaza de San Francisco y la Puerta del Perdón de la catedral.
El número 5 de la calle Hernando Colón acoge el nuevo Delatribu en Sevilla, un local diáfano, de techos altos y tonos tierra que han adecuado al espíritu de esta cafetería. Su privilegiado emplazamiento pretende atraer a un público más sevillano, algo alejado de su propuesta en el barrio de Santa Cruz.
En todo caso, el cliente encontrará las mismas bases que en Pasaje Andreu: altos estándares de calidad en sus cafés (trabajan con Ineffable) y un trato cercano.
Así, Sevilla suma desde el pasado mes de marzo otra cafetería consagrada a ofrecer las mejores experiencias cafeteras. En este caso, dotada de una coqueta barra que atraviesa la pared izquierda del local y una recogida mesa alta en el exterior.
Después de 4 años surtiendo de café junto a Mateos Gago, amplían horizontes y proponen este nuevo destino: más amplio, próximo al público local y en una de las mejores localizaciones posibles.