Sevilla tiene planes increíbles para el mes de mayo

Sevilla es mágica todo el año, pero qué duda cabe que en primavera está más bonita que nunca. El azahar arrastra al Sol y las plazas se llenan de sevillanos. El verano se acerca y hay que aprovechar las temperaturas agradables, así que te lanzamos los mejores planes del mes para que no te pierdas nada.

1) Feria de Sevilla

Fuente: Lasexta

La Feria con mayúsculas, se celebrará del 4 al 11 de mayo. Aquí puedes ponerte al día de las tendencias que van a verse en el Real.

2) Gira de Leiva

Fuente: ElPaís

Te pille donde te pille, no puedes quedarte sin este planazo de primera. El artista del momento inicia su gira el mes de mayo y dará un concierto en Sevilla el 6 de junio. No te quedes sin tus entradas, gracias a este planazo de Fever

3) Teatro “Extra de choco”

Fuente: Fundición de Sevilla

Extra de Choco se representa en La Fundición de Sevilla. Entre el 26 de abril y el 4 de mayo podremos volver a disfrutar de esta producción de la compañía sevillana Mundobobo. Puedes comprar aquí tus entradas

4) Exposición de Rubens

Fuente: AndaluciaInformación

Hasta el 22 de septiembre podrás disfrutar de esta exposición, que acoge dos obras maestras del artista flamenco. La Exposición de Rubens se expone en la Casa Palacio de la Condesa de Lebrija. Toda la información aquí

5) Baraka Sala Flamenca Espectáculo.

Fuente: Baraka Sala Flamenca

Para los amantes del flamenco, seas sevillano y forastero. Disfruta de esta experiencia inmersiva en un mayo de lo más festivo. Compra aquí tus entradas con Fever. 

6) Visita guiada Real Alcázar

Estos palacios son uno de los monumentos más visitados de España. Los estilos se mezclan y confuden conformando un monumento poco menos que mágicoAdquiere aquí tu visita guiada.

7) Ruta nocturna guiada por la Sevilla Encantada

Fuente: @jopverheijen

¿Te gustan las historias impregnadas de misterio? Si quieres empaparte de historia del Barrio de Santa Cruz, leyendas e historias de Sevilla, este plan es perfecto para ti. Compra tu plan de Fever por muy poquito y conviértete en un merodeador nocturno. 

8) Feria del libro

Fuente: ABC de Sevilla

Del 23 de mayo al 2 de junio, la Plaza Nueva albergará esta nueva edición. La Feria celebra este año el V Centenario de la Vuelta al Mundo y Elvira Lindo será la encargada de inaugurarla. Portugal será el país invitado. Entérate de todas las novedades y no te pierdas esta cita literaria. 

9) Festival Interestelar

Fuente: Juan Duque Oliva

Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro, la M.O.D.A. o Toteking lideran el cartel de este año, que promete lo mejor de la música Indie en Andalucía. En un espacio inmejorable, el CAAC acogerá como es costumbre este festival, los días 24 y 25 de mayo. Toda la info en este enlace.

10) Tapas por La Buhaira

Fuente: ABC de Sevilla

Si te ha faltado recargar pilas, te proponemos un plan de tapas con Fever. Es tiempo de terrazas, de bebidas isotónicas y de alimentarnos bien. Pégate un homenaje culinario con esta degustación de primera.

(Visited 1 times, 7 visits today)

Tags: