Las terrazas con mejores vistas de Sevilla

Terraza Doña Maria

Sevilla desde arriba era una maravilla, pero todavía lo es más si tienes una copa en mano y buena compañía. Las terrazas con vistas tienen ese nosequé especial que la misma cerveza que bebes en tu casa te sabe mucho mejor cuando estás a 50 metros sobre el suelo. Además tienen otro curioso efecto que se denomina “postureo”, por el que las personas comenzamos a hacernos fotos compulsivamente con la Giralda de fondo.

En Sevilla hay terrazas hasta debajo de las piedras y siempre están llenas. Hay para todos los gustos, desde las más cosmopolitas hasta las más bohemias. Para algunas tendrás que hipotecar una casa para tomarte una copa y en otras podrás beber al mismo precio que los de a pie de calle.

Aquí descubrirás los mejores lugares desde los que te podrás tomar una copa con las mejores vistas a cuerpo de rey:

 

1. Terraza del Hotel Doña María

También conocida como la versión low cost del EME y es que aquí sus copas tienen un precio más adaptado a los bolsillos. Además de disfrutar de unas vistas increíbles a la Giralda y a la Plaza Virgen de los Reyes tenéis la oportunidad de ver esta casa palacio, que según nos dijeron los camareros, cuenta la historia que tiene unos pasadizos subterráneos que conectan con los Reales Alcázares.

C/ Don Remondo, 19

terraza4

 

2. Terraza EME

Es de las terrazas más espectaculares de la ciudad y de las más cercanas a la Giralda, por lo que las vistas son impresionantes. Es importante que sepas que esta elegancia se paga y cada copa que te tomes puede costarte perfectamente más de 13 euros, siendo un gin-tonic normal sin florituras. Aunque te recomiendo, que como todo en esta vida, merece la pena ir al menos una vez en la vida.

C/ Alemanes, 27

terraza2

 

3. Terraza de El Corte Inglés del Duque

Lo mejor de esta terraza es que tiene los mismos precios que cualquier pub. Hay varios bares en los que te puedes pedir lo que quieras y sacártelo a la terraza. Y si queréis las copas a 4€ tenéis allí los 100 Montaditos Gallery que es la versión luxury de los 100 Montaditos de toda la vida.

Pl. del Duque de Victoria, 8

terraza3

 

4. ROOF ¡Estamos arriba!

Puedes subir a esta terraza a cualquier hora del día, aunque yo os recomiendo que subáis de noche. Por lo visto se come bien, aunque yo sólo puedo hablaros de copas. Los cocktails tienen un precio de 7-8 euros, pero es verdad que no sólo vais a encontrar el típico mojito, sino que son mucho más elaboradas como Pasion in de roof, hecho con champán, azúcar moreno, frutas de la pasión y oro comestible. La ventaja respecto a otras terrazas es que no es tan conocida y no está abarrotada de gente, además de tener una luz tenue con música chill out que hace que sea el lugar perfecto para descansar de la semana con la mejor compañía.

C/ Trajano, 15

terraza1

 

5. Fulton terraza

Está en el Hotel Palacio Alcázar, el ambiente es muy tranquilo y es el lugar ideal para tomarte una copa y tomarte un pincho. Los precios de las copas rondan los 8€, así que son asequibles para la privilegiada situación en la que está – judería de Sevilla. Y por supuesto las mejores vistas a la Catedral, la Giralda y a los Alcázares están aseguradas.

Pl. de la Alianza, 11

terraza5

 

Y si para estas calurosas noches os apetece un gin-tonic, os recordamos dónde están los mejores de la ciudad.

 

Fuente: Terraza Doña María

Tags:

  • Mostrar comentarios

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

rabo de toro

¿Dónde comer el mejor rabo de toro de Sevilla?

Es uno de los platos más tradiciones de la gastronomía sevillana. Esta receta que ...

portada

Los bares de Sevilla con más historia

Si algo ha triunfado en los últimos años en Sevilla son los gastrobares. Es ...