Dónde salir y tomar unas copas por Sevilla

La noche sevillana es para todos los públicos. 

La fiesta en Sevilla tiene reputación, quizá sea por la enorme oferta que dispone, o por la amplia variedad de locales. Hay bares, discotecas y planes para todos los gustos. Y desde Sevilla Secreta nos hemos propuesto desvelarte algunos de los posibles destinos que puedes visitar si quieres pasar una noche única. La variedad está en el gusto.

Por dónde empezar

No hay nada mejor que empezar una buena noche con una pequeña ruta de aperitivos y vinos. Para que no empieces con el estómago vacío.

Mercado Feria

Fuente: Booking

Cerca de todo el meollo nocturno de la Alameda, el Mercado de Calle feria es una apuesta para empezar la noche con amigos preparando el cuerpo con un botellínPlaza Calderón de la Barca, s/n.

Mercado Lonja de Barranco

Fuente: SojoSevilla

En el mercado más chic de Sevilla bien puedes tomar alguna tapa en cualquiera de sus secciones gastronómicas o empezar con el primer combinando en su sección de cocktelería, o bien en su terraza. C/ Arjona, s/n.

Plaza del Salvador

Fuente: Blog espublico

Mítica plaza, preciosa de día y de noche y ambientadísima a todas horas. No importa si crees que no hay sitio, lo habitual es compartir mesa, o apoyar la cerveza en cualquier esquina. El Salvador es parada imprescindible para empezar una buena noche y el ambiente es indiscutible. Puedes acompañar la velada con unos altramuces o cualquier a de las deliciosas tapas que ofrecen todos los bares del Salvador. Plaza del Salvador.

Más de tranquis

Tabernas, garitos de música en directo o tablaos. Es la mejor opción si quieres combinar una noche cultureta, con la Sevilla más profunda y sin salir del centro.

Un vino de naranja en la taberna del Peregil, o una cruzcampo en la taberna águilas son templos sevillanos y también de las primeras paradas para iniciar la noche sevillana. La especialidad del Bar ‘El postura’ tiene el mismo nombre que el establecimiento y sus ingredientes no dejarán de sorprenderte.

La Sevilla callejera

Para continuar navegando por la noche sevillana, hay dos bastiones inexpugnables que debemos visitar. La alameda está llena de bares, garitos, locales míticos con música muy variada, y también con historia.

La alfalfa de noche es apenas una calle llena de bares y ambiente universitario. Ruko N’ Roll es nuestro favorito, por su selección musical canalla (Y variada), porque es más espacioso que el resto, y porque siempre hay sorpresas. C/ Pérez Galdós, 28.

Y si no te convencen estas ubicaciones, Viapol tampoco falla. Junto a uno de los mayores campus de la Universidad de Sevilla, la oferta nocturna no es poca. Desde bares como Voulèz hasta discotecas como Wall Street o la Sala Caramelo.

Las terrazas más ‘cool’

Ahora que llega el buen tiempo, la temporada de terrazas en Sevilla da el pistoletazo de salida. Después de haber hecho una buena ruta nocturna, lo mejor es dejarse caer por cualquiera de las mejores discotecas de Sevilla. Y hasta que salga el Sol. No te pierdas las próximas aperturas.

Bilindo

Fuente: Guia de la noche

Plaza de las americas, avenida de las Delicias s/n

Antique / Rosso

Fuente: Antique Theatro

Cuando llega el calor, Antique se transforma en Rosso: la terraza de la Cartuja. Matemáticos Rey Pastor y Castro, s/n.

Terraza Alonso

Fuente: Terraza Alonso

 Paseo de las Delicias, 13.

Líbano 

Fuente: Libano Sevilla sound garden

Jardines de las Delicias, S/N.

Muelle Nueva York

http://www.tactilware.com/terraza-new-york-lounge-mojitos-en-el-muelle-de-nueva-york-de-sevilla/
Fuente: Tactiware

Paseo de las Delicias, 3.

¡Y a bailar!

 

(Visited 1 times, 3 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t