Un gin-tonic en uno de estos sitios sabe mejor.
Llega el fin de semana, quedas con tus amigos o tu pareja para ir a cenar y después surge la pregunta “¿Vamos a tomar una copa?”. Es muy probable que siempre vayas a los mismos sitios que llevas yendo toda la vida por costumbre o porque el barman te prepara unos cócteles que te hacen ver las estrellas. Ya te recomendamos anteriormente las mejores terrazas de Sevilla para que pudieras tomar una copa con unas vistas de ensueño. Ahora es el turno de recomendarte los lugares con más encanto para tomar una copa en Sevilla:
Bar 17 Doña María
Tomarse una copa en uno de los hoteles más cools de Sevilla siempre está bien y, además, no encontrarás un lugar mejor para ir de afterwork en la capital andaluza, aunque te recomendamos que compres este plan para ir de copeo al mejor precio.
C/ Don Remondo, 17
Boston Cocktail Bar
Probablemente hayas pasado más de una vez por la entrada de este lugar y nunca te haya llamado la atención porque pasa desapercibido. Sin embargo, este local en el centro de Sevilla tiene varias plantas (todas con buenas vistas) y una terraza en la que se está en la gloria. En cuanto a las copas y cócteles son muy variados y hay de todos los precios.
Plaza de San Francisco, 8, Sevilla
Garlochi
100% recomendable si tienes una visita y la quieres sorprender con un lugar que no sea para nada típico. Este “particular” lugar cuenta con una decoración de vírgenes y retratos de la Duquesa de Alba. Podría llegar a parecerse más a la casa de Alaska y Mario que a un pub. La música como podréis imaginaros tampoco es la habitual. Te recomendamos que pidáis un “sangre de Cristo”.
C/ Boteros, 26, Sevilla
Pub Crawl Seville
No es de los lugares más tranquilos para tomar una copa, pero sí que es un lugar en el que pasarás noches memorables. Te damos la garantía de que te lo vas a pasar como Los Chichos. Los mojitos los preparan genial y no es caro pero ¡ojo! Cuidado con los chupitos de Jagger.
C/ Almirante Ulloa, 1, Sevilla
The Second Room
Si eres de los que les encanta pedir una copa en Sevilla y que te pongan “adornitos” este es tu lugar. El ambiente es muy bueno. Hay muchísimos tipos de cócteles a cada cual más bueno. No es el lugar más barato para tomar una copa, pero la verdad es que las preparan de lujo. Además, si vais en la Happy Hour os saldrán las copas a mitad de precio.
Placentines, 19, Sevilla
La Carbonería
Está siempre a rebosar de gente, ya que es un lugar muy turístico. Todos los días hay actuaciones de flamenco y suelen llevar a buenos artistas. Aunque tomarte una copa aquí no sea la opción más económica es cierto que ver un tablao flamenco “gratis” es un lujazo. Es de los lugares más recomendables para vivir la vida nocturna sevillana.
C/ Levíes, 18, Sevilla
1987
No es el lugar más chic para tomar una copa y el local es algo pequeño. Sin embargo, es el lugar predilecto de los sevillanos amantes de la música de los 80. El ambiente es inmejorable. Los precios de las copas están muy bien y entrar supone un viaje al pasado que te hará recordar una de las mejores décadas de la música española.
Alameda de Hércules, 93, Sevilla
Santo Copas (EME Catedral Hotel)
Es el lugar perfecto para tomar un cóctel de autor junto a la Giralda. Es uno de los locales más exclusivos de la ciudad. Siempre hay muy buen ambiente y suele haber buena música. Las copas están increíblemente buenas, pero también es cierto que una copa te puede costar 12€ perfectamente.
C/ Argote de Molina, 29, Sevilla