×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La Choza de Manuela: la mejor excusa para salir de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Choza de Manuela: la mejor excusa para salir de Sevilla

La oferta gastronómica de Sevilla no se caracteriza por ser precisamente corta. Tenemos bares y restaurantes de todas las nacionalidades, desde libaneses hasta peruanos, pero a veces no sienta mal un cambio de aires, sobre todo si estos «aires» son contundentes y a buen precio. Es el caso de uno de nuestros restaurantes favoritos de Bormujos: la Choza de Manuela, también conocido como «el local donde irás y reventarás».

Si no has ido nunca, es probable que te sorprenda cuando llegues, que siendo un local enorme, siempre hay cola. El motivo lo descubrirás después de comer y en cuanto al tiempo de espera, no te preocupes. Son bastante rápidos a la hora de servir en las mesas. Además, si vas con niños, la espera se hará mucho más llevadera con el castillo hinchable que hay en la entrada.

La Choza de la Manuela tampoco es un restaurante elegante al que tienes que ir de punta en blanco, aunque a su vez sí es altamente recomendable para cualquier celebración.

Choza de Manuela
Fuente: https://chozademanuela.com/

Es de los pocos lugares de Sevilla en los que puedes pedir un buen entrecot de novillo argentino a buen precio, aunque el cochinillo frito crujiente y el churrasco ibérico también harán las delicias de los más carnívoros. Eso sí, si eres vegano o vegetariano, quizás no es el lugar más apropiado, ya que el 70% de la carta es carne a la brasa servida en generosas cantidades.

Fuente: https://chozademanuela.com/

En cuanto a las recomendaciones no cárnicas de la carta, a nosotros nos gustan mucho los mejillones en bechamel, el choco y el cóctel de marisco, pero hay que reconocer que se trata de un local más recomendable para degustar carne.

Lo mejor (y lo peor para nuestra dieta) son los postres: buenos, baratos y caseros. Tanto las tartas, como el tiramisú y el arroz con leche son una delicia.

Fuente: https://chozademanuela.com/

Después de saber esto, ¿coincides con nosotros en que a veces hay que salir de Sevilla para darse un homenaje por lo grande? Pero, ¡ojo! Te advertimos que salir rodando de la Choza de Manuela es prácticamente imposible para cualquier ser humano y quien avisa no es traidor.

 

Fuente de la imagen de portada: La Choza de Manuela