×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

¡Échale pelotas!: los mejores bares para ver el fútbol en Sevilla

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

¡Échale pelotas!: los mejores bares para ver el fútbol en Sevilla

Se nota en las terrazas de los bares, se siente en la euforia de sus seguidores, la Liga está en el ambiente. El verano se acabó, estabas con la depresión en lo alto, pero llegó septiembre y con él la vuelta del fútbol. Escuchas a la gente que celebra a gritos cada gol de su equipo como si se le fuese la vida en ello. Da igual si vas a verlo con tu pareja, con tus amigos o con tu suegro que no te soporta, porque si algo tiene el fútbol es que une hasta a los peores enemigos. Probablemente ya os estéis cansando de los típicos bares castizos con la televisión más antigua que la de la familia Alcántara. Así que a partir de ahora, abandona esos lugares y ve a estos bares en los que vivirás la emoción más que en el propio estadio:

 

1. Phoenix Pub Seville River: mejor lugar en todo Sevilla para ver un partido de fútbol. No sabemos si será por su buen ambiente, sus enormes pintas o sus montañas de nachos, pero es cierto que aquí el fútbol se vive más que en cualquier otro rincón sevillano. Es un “sports bar”, por lo que dentro hay varias pantallas para ver diferentes deportes. ¡Probad sus cervezas internacionales!
Plaza de Cuba, 2

bar-futbol-sevilla
Fuente: http://phoenixpubsevilla.com/

2. Merchant Malt House: es el típico pub irlandés perfecto para ver un partido de fútbol a la vez que te comes una hamburguesa tan grande que no te cabe en las manos. Hay muchas televisiones repartidas por el local y si a eso le sumas la variedad de cervezas internacionales y artesanales, este se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la Liga.
C/ Canalejas, 12

bar-futbol-sevilla
Fuente: http://sevilla.es.eventsdroid.com/st-patricks-day-party-6.html

3. Cervecería Europa Sevilla: la comida no es que sea para tirar cohetes, pero es barato y tienen todo tipo de cervezas nacionales. El local es bastante amplio y tienen dos pantallas grandes para ver a tu equipo en condiciones.
C/ Benito Mas y Prat, 5

bar-futbol-sevilla
Fuente: http://www.sevillasecandbeer.org/archives/2630

4. Por fin: fuera hay un cartel en el que se lee “pantalla gigante” y os aseguro que no mienten, ya que es un proyector lo que tienen dentro. El fútbol se ve genial te pongas donde te pongas y por si fuera poco, las copas y las cervezas salen muy bien de precio. Eso sí, id un rato antes del partido porque se suele llenar.
C/ Cueva de la Menga, s/n

bar-futbol-sevilla
Fuente: https://marisqueriavillas.wordpress.com/2011/12/27/en-barcelona-no-hay-tapa/

5. Quo: objetivamente es un local pequeño de lo más normal, pero es cierto que cuando hay partido el ambiente es genial y se lo pasa uno bastante bien entre botellines de cerveza. Atentos a su página de Facebook porque suelen publicar las distintas ofertas de cada día.
C/ Fernando Zobel, Edif. Progreso Local 7

bar-futbol-sevilla
Fuente: http://www.europapress.es/turismo/destino-espana/turismo-urbano/noticia-tapeando-norte-madrid-ofrecera-tapa-botellin-dos-euros-viernes-dia-29-20140613093327.html

6. Taberna La Auténtica: es un bar de tapeo muy sencillo, en el que puede comer a gusto a buen precio. Los fines de semana se suele llenar, así que si hay partido es recomendable que estéis un poco antes del comienzo. Si vais a comer os recomiendo sus pizzetas y las patatas camperas.
C/ Felipe II, 6

bar-futbol-sevilla
Fuente: http://listae.me/informacion-restaurante/taberna-la-autentica-001/gallery/