Adentrarse en la primavera sevillana lleva implícito un compendio de conceptos indisociables a la ciudad. Las más importantes son dos: terrazas como necesidad antropológica y una Feria de Abril que trae consigo su propio lenguaje. A propósito de los elementos que la componen y de las altas temperaturas que la están definiendo, la heladería Bolas vuelve a innovar con su sorbete de rebujito.
Las heladerías de Rocío Cañizares proponen un sabor refrescante para paliar el calor y encaminarse hacia el Real tras el éxito de sus anteriores propuestas. El helado de palmera de Manu Jara, el de vermú junto a Casa Vizcaíno o su última revolución, el helado de incienso, han llevado a crear este otro sabor de temporada.
Con las proporciones clásicas de un rebujito y el toque refrescante de la hierbabuena, este helado captura el espíritu festivo de Sevilla en cada cucharada. Estará disponible desde el miércoles 10 de abril en todas sus tiendas y durante toda la Feria de Abril.
«Estamos emocionados de presentar nuestro sorbete de Rebujito, una verdadera oda a la Feria de Abril en forma de helado», dice Rocío Cañizares, fundadora y maestra heladera de Heladerías Bolas. «Es perfecto para refrescarse, celebrar y compartir».
Los clientes que prueben este sorbete descubrirán una explosión de sabores auténticos que los transportará directamente a las calles llenas de alegría de la feria. Y es que Heladería Bolas está comprometida con la investigación y la creaciones de sabores capaces de capturar las tradiciones locales.