En Sevilla las heladerías abundan todo el año en virtud de las temperaturas que prolongan el verano y la primavera en la ciudad como las dos grandes estaciones. En este sentido, Heladería Bolas, una de las más afianzadas y competentes de la ciudad, se ha aliado con uno de los bares más icónicos Sevilla para crear un sabor con solera: el helado de vermú de Casa Vizcaíno.
La maestra heladera Rocío Cañizares está detrás de esta ambiciosa creación que rinde homenaje al Vermú Vizcaíno. El resultado captura a la perfección el sabor y la esencia aromática y de este aperitivo. Una experiencia refrescante y llena de matices con una textura suave y cremosa.
Así, esta heladería con distintos espacios en la ciudad dispensa un nuevo sabor en sus vitrinas. Puedes probarlo en todos sus establecimientos. A saber: Orfila, 1; Herbolarios, 20 y Feria, 39.
Este emocionante lanzamiento demuestra el compromiso de Casa Vizcaíno y Heladerías Bolas en mantener viva la tradición sevillana y ofrecer a sus clientes experiencias gastronómicas únicas. Cañizares añade “Este es un helado creado por y para el barrio.”
En todo caso, el Helado de Vermú de Casa Vizcaíno estará disponible por tiempo limitado, toda una declaración de intenciones y una invitación para que los sevillanos y sevillanas degusten este helado capaz de condensar la sevillanía.