×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Este será el recorrido de los Reyes Magos por el cielo de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Este será el recorrido de los Reyes Magos por el cielo de Sevilla
Ya vienen los Reyes Magos al nidito de Belén.

El próximo domingo 5 de enero Sus Majestades de Oriente traerán oro, incienso, mirra y mucha ilusión a los más pequeños sobrevolando Sevilla ¡en globo!

Debido a la crisis sanitaria, los Reyes Magos se han visto obligados a buscar alternativas a fin de evitar aglomeraciones a su llegada y a lo largo del recorrido por la ciudad. Por ello, el 5 de diciembre surcarán los cielos de la hispalense de la mano de Globotur, empresa especializada en vuelos aerostáticos y responsable de que el viaje de los Reyes Magos por Sevilla sea todo un éxito.

  • Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Sevilla en torno a las 8:30 de la mañana a bordo de un globo N-250 acompañados de pajes reales y dos experimentados pilotos que les guiarán a 1.000 pies de altura por el cielo de Sevilla.
  • Respecto al recorrido irá en función del viento de la mañana del 5 de enero aunque lo más probable es que el globo sobrevuele Polígono de San Pablo, Nervión y Los Remedios, por este orden.
  • Por su parte, si sopla viento del Oeste, la trayectoria sería Los Remedios y Triana, Porvenir y centro de Sevilla.
  • La mañana del día 4, el Heraldo precederá a los Reyes Magos, también en globo.

En cualquier caso, la incursión del Heraldo así como de los Reyes Magos podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Ateneo de Sevilla.

Crédito editorial: Shutterstock.com

Tags: navidad