×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Sevilla

9 lugares donde lo preparan de maravilla.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Sevilla

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Por esa razón, el roscón de Reyes es una delicia que si de por sí está bueno, el hecho de que sólo podamos disfrutarlo un par de días en invierno hace que se convierta en un fugaz manjar. Los hay para todos los gustos y cada vez de más variedades. ¿Hay mejor regalo navideño que este? Para que vayas salivando, te vamos a recomendar los lugares donde encontrar el mejor roscón de Reyes de Sevilla:

Lalita Café

Foto: @lalitacafesvq / Instagram

Aunque oferta una gran variedad de postres, su especialidad en esta época del año son los roscones de edición limitada, que se han popularizado en Sevilla por su alta calidad. Este año tendrá un nuevo producto estrella, el roscón vegano, que no llevará ni mantequilla, ni huevos, ni ningún otro tipo de ingrediente de origen animal.

📍 c/ José Luis de Casso, 38

Tragus (Obrador Camacho Sánchez)

Foto: @tragus.pasteleria / Instagram

Tras una cata a ciegas en la que se valoraban aspectos como el aroma, la textura de la corteza, el alveolado, la jugosidad y el sabor, fue el Obrador Camacho Sánchez (de Tragus), que finalmente se alzó con el reconocimiento al mejor Roscón de Reyes de Sevilla.

📍c/ Vermondo Resta, 8 (Tragus) | c/ Asunción, 55 (Tragus) |

Manu Jara

Las elaboraciones de Manu Jara componen todo un deleite repostero al paladar que, en fechas señaladas como estas, tampoco defrauda. Disponen de galette de rois; roscón gianduja; roscón de crema, naranja y cointreau; roscón de nata y roscón sin relleno. Eso sí, tienen número limitado de roscones para ofrecer un producto de máxima calidad.

📍 c/ Pureza, 5 | Espacio Gourmet El Corte Inglés

Confitería Ochoa

Foto: Shutterstock

Esta icónica cafetería ha ostentado durante años el título de mejor roscón de Reyes de Sevilla. Y no es de extrañar, ya que todos sus productos son elaborados de forma artesanal en su obrador, siguiendo las recetas de antaño. Da igual el tipo de roscón que pruebes porque todos están espectaculares.

📍 c/ Sierpes, 45

La Vegana

Qué duda cabe que otro roscón vegano por excelencia se prepara precisamente en La Vegana. Una de las virtudes de este espacio es que sus dulces siempre se amoldan a las intolerancias del cliente así que preparaos para descubrir un roscón delicioso hecho a medida.

📍 c/ Salado, 11 Local 17

Pan y Piú

Si bien es cierto, aquí se sirven unos desayunos de primera el roscón de Reyes no iba a ser menos. Tiene una textura muy esponjosa, por lo que no se hace nada pesado. Lo mejor de todo es que también los hacen en formato mini, por si un día te apetece darte un capricho antes de esperar a que vengan Melchor, Gaspar y Baltasar.

📍 c/ Cabeza del Rey Don Pedro, 15

Confitería Asunción

Foto: Shutterstock

Son muchas las razones por las que merece la pena decantarse por este roscón, ya que además de estar buenísimo, es muy tierno, el servicio es muy agradable y los precios son más que asequibles comparados con otras pastelerías consolidadas. No te preocupes si tienes que hacer cola por comprar el roscón, porque merece la pena esperar para probar este tierno manjar.

📍 c/ Sánchez Perrier, 4

Suitcake

Foto: @suitcake

Ya hemos hablado de sus deliciosas tartas pero es que no conformes con destacar en eso, también pueden enorgullecerse de hacer un roscón de Reyes exquisito 100% artesanal. Te recomendamos que lo pidáis por encargo. Este año tienen la novedad de tener roscón de Reyes para intolerantes a la lactosa. ¡Tienes que probar el relleno de merengue italiano!

📍 c/ Presidente Cardenas, 10

Mamá Inés

Foto: Shutterstock

Esta es una panadería que ha conseguido imponerse en Sevilla ofreciendo unos dulces y unas tartas que hacen que se nos caiga la baba. Tienen varios tipos de roscones que no encuentras en otra parte, como el de turrón. Y sus mantecados están de lujo también.

📍 c/ Feria, 98

La Campana

Más de un siglo de experiencia avala a la clásica confitería que elabora el roscón de Reyes siguiendo una receta centenaria. Los venden sin relleno o de nata, trufa, crema o cidra. Y a modo curiosidad, eran los favoritos del Rey Alfonso XIII, por lo que piensa que si al monarca le encandilaban, por algo sería.

📍 c/ Sierpes, 1 y 3 | 

Gastronomía