Dónde comprar el mejor roscón de Reyes en Sevilla

roscon
Vienen con sorpresa y no son huevos Kinder.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Por esa razón, el roscón de Reyes es una delicia que si de por sí está bueno, el hecho de que sólo podamos disfrutarlo un par de días en invierno hace que se convierta en un fugaz manjar. Los hay para todos los gustos y cada vez de más variedades. Nosotros somos unos clásicos y nos gusta el de toda la vida, pero tampoco decimos que no a un roscón relleno de crema, de nata o de trufa. ¿Hay mejor regalo navideño que este? Para que vayas salivando, te vamos a recomendar los mejores lugares donde encontrar el roscón de Reyes de Sevilla:

 

1. Confitería Ochoa

Esta icónica cafetería ha ostentado durante años el título de mejor roscón de Reyes de Sevilla. Y no es de extrañar, ya que todos sus productos son elaborados de forma artesanal en su obrador, siguiendo las recetas de antaño. Da igual el tipo de roscón que pruebes porque todos están espectaculares, aunque eso sí, de precio no es barato precisamente.

C/ Sierpes, 45

roscon de reyes de sevilla
Fuente: http://caminoways.com

 

2. Pan y Piú

Ya dijimos que era uno de los mejores lugares para merendar, por lo que el roscón de Reyes no iba a ser menos. Tiene una textura muy esponjosa, por lo que no se hace nada pesado. Lo mejor de todo es que también los hacen en formato mini, por si un día te apetece darte un capricho antes de esperar a que vengan Melchor, Gaspar y Baltasar.

C/ Cabeza del Rey Don Pedro, 15

roscon de reyes de sevilla
Fuente: http://blog.hola.com

 

3. Confitería Asunción

Son muchas las razones por las que merece la pena decantarse por este roscón, ya que además de estar buenísimo, es muy tierno, el servicio es muy agradable y los precios son más que asequibles comparados con otras pastelerías en las que tienes que vender un riñón para comprar un roscón. No te preocupes si tienes que hacer cola por comprar el roscón, porque merece la pena esperar para probar este tierno manjar.

Avda. de Miraflores, 22

roscon de reyes de sevilla
Fuente: http://www.elpalilloleones.com

 

4. Suitcake

Ya hemos hablado de sus deliciosas tartas, especialmente la tarta de queso, pero es que no conformes con destacar en eso, también pueden enorgullecerse de hacer el mejor roscón de Reyes de Sevilla 100% artesanal. Te recomendamos que lo pidáis por encargo. Este año tienen la novedad de tener roscón de Reyes para intolerantes a la lactosa. ¡Tienes que probar el relleno de merengue italiano!

C/ Presidente Cardenas, 10

roscon de reyes de sevilla
Fuente: http://www.periodistadigital.com

 

5. Mamá Inés

Es una panadería que, a pesar de llevar poco tiempo, ha conseguido imponerse en Sevilla ofreciendo unos dulces y unas tartas que hacen que se nos caiga la baba. Tienen varios tipos de roscones que no encuentras en otra parte, como el de turrón. Y sus mantecados están de lujo también.

C/ Feria, 98

roscon de reyes de sevilla
Fuente:http://www.heraldo.es/noticias/gastronomia/2014/01/02/el_mejor_roscon_reyes_263460_1311024.html

 

Fuente de la portada: http://webosfritos.es/2010/11/roscon-de-reyes-video-receta/

(Visited 2.212 times, 3 visits today)

Tags:

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

No veas portada

No veas: el restaurante de Sevilla en el que se come a ciegas

En la comedia romántica Una cuestión de tiempo, los protagonistas se conocen en un restaurante ...

Pavias

El Puntal: tapeo gourmet en el centro de Sevilla

¿No te ha pasado alguna vez que vas paseando por Plaza Nueva tranquilamente y te ...

portada_panaderia

Dos panaderías de la provincia de Sevilla entre las mejores de España

Estas panaderías han sido reconocidas por la Ruta Española del Buen Pan 2017. Un ...