×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Mangafest, el festival de cultura asiática y videojuegos, regresa a Sevilla

Esta edición se celebrará del 4 al 6 de diciembre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Mangafest, el festival de cultura asiática y videojuegos, regresa a Sevilla

Mangafest, el Festival de Cultura y Ocio Digital de Sevilla, vuelve a Fibes este puente de la Constitución.

Esta nueva edición del evento de ocio referente de Andalucía se celebrará con todas las medidas de seguridad, sanitarias e higiénicas pertinentes contra la covid-19 para proteger a sus visitantes.

Entre la programación que incluye esta nueva edición hay talleres, actuaciones en escenario, firmas con youtubers conocidos, concurso (incluyendo el Mangafest Cosplay Awards) o Gotta Dance, una competición para fans del K-Pop. Un surtido de actividades y sorpresas para toda la familia en el icónico Fibes.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Urbanismo, Antonio Muñoz, ha apuntado se trata de «un evento que es un referente en el calendario de de Fibes y que cada año es visitado por miles de personas amantes de la cultura asiática, completando, así, la amplia programación que el palacio de Congresos y Exposiciones presenta este otoño«.

Compra de entradas

Respecto a las entradas, ya se pueden adquirir a través de la web oficial de Mangafest, con las entradas de sábado y domingo a 12 euros y a punto de acabarse. El lunes, sin embargo, tiene un precio reducido de 8 euros hasta el viernes 3 de diciembre.

Nueva zona urbana: graffitis, tatuajes y rap

El Festival retoma esta edición otoñal incorporando nuevos espacios a su oferta. Para esta ocasión, han diseñado una Zona Urbana, dedicada a las distintas formas de expresión del arte callejero. Así, el visitante encontrará exhibiciones, demostraciones y actuaciones relativas al graffiti o la música. Pero también podrán ponerse en manos de grandes estudios de tatuaje como son Pol Tattoo Studio, Pastori Tattoo Studio y Mantra Tattoo Studio.

Asimismo, conocidos youtubers como Destripando la Historia, El Bleda y Vulvarde, Wade Otaku, la cosplayer Anhyra o la Streamer o Pianista Elesky participarán en el Festival.

Qué Hacer