El Guadalquivir baña y divide la ciudad en dos orillas y dar paseos en barco o yate por su curso, si bien no tan frecuentado entre los vecinos de Sevilla, sí se antoja uno de esos planes que hay que hacer una vez en la vida en la ciudad.
Una experiencia que recorre el río y que posibilita conocer parte de la historia de la ciudad, degustar un conciso menú a bordo de un crucero o tomar una copa con vistas.
En suma, atravesar esta arteria acuática es una alternativa para descubrir a ciudad desde otra perspectiva. Sentir la brisa, deleitarse con un buen atardecer o culminar la jornada a bordo de travesías inolvidables. Aquí tienes algunos paseos en barco que no te puedes perder en Sevilla.
1. Excursión en bus + crucero panorámico
Este tour turístico compila varias experiencias en una sola jornada. Por un lado, incluye el bus turístico que recorre la ciudad y que estará a tu disposición durante 48 horas. Cada ruta completa tiene una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos donde explorarás los barrios de Triana y Santa Cruz y podrás admirar los monumentos más emblemáticos.
Por su parte, el paseo en barco panorámico se extiende en torno a los 60 minutos. Un periplo con vistas impresionantes cuyo punto de encuentro tiene lugar en el número 4 de la calle Postigo del Carbón (Cruceros Sevilla). Escoge la fecha y la hora que necesites en el selector de entradas y arriba 10 minutos antes de la misma. Los menores de 6 años tienen acceso gratuito.