Darse un masaje es una promesa de placer y sosiego que está más que probado aporta multitud de beneficios para nuestra salud. Liberamos endorfinas, nos permitimos un momento de silencio, se eliminan tensiones musculares, mejor la circulación y reducen significativamente el estrés, entre otras bondades. La sensación de bienestar acude rápidamente en estos centros de masaje de Sevilla, responsables de tu próximo plan a solas o en pareja.
De hecho, si el ‘Masaje Tradicional Tailandés’ es considerado ya Patrimonio Cultural Intagible por la UNESCO algo de insólito y favorable debe aportarnos a todas luces. Experiencias relajantes que elevan el arte del buen masaje: estos son los mejores centros y spas para agenciarse uno en Sevilla.
1. Aire de Sevilla
Aire es el santuario del bienestar en la hispalense por antonomasia. Un espacio cuidado al detalle en el interior de este palacio de estilo mudéjar. En este entorno de intimidad en pleno centro de Sevilla ofrecen una nutrida cantidad de masajes y circuitos individuales o para acudir en pareja.
Tratamientos con aceite de argán, experiencias inspiradas en las flores, envolturas corporales con cristales de sal del Himalaya, masajes diseñados para deportistas o con piedras de basalto. Las posibilidades son abundantes y podrás escoger entre la miríada de opciones: masajes de 30, 45, 60 minutos o una hora y media con experiencias que incluyen distintos espacios del spa.
Un apetecible recorrido termal, baños privados, frutas, quesos y maridaje de vino o el acceso a su exclusivo baño infinito.
En suma, hasta 32 paquetes disponibles entre los que se incluyen algunas propuestas especiales para bodas que convertirán Aire en uno de tus destinos favoritos dentro de la ciudad.
📍 c/ Aire, 15
2. ShenSations Wellness Center
Los masajes y tratamientos de este centro de Sevilla no pueden ser más exquisitos. Los tienes clásicos, sin aceites (shiatsu, thai tradicional o empleando la técnica craneo sacral), experiencias, para parejas o masajes especiales, todo un regalo para los cinco sentidos.
Respecto a estos últimos en ShenSations tienes masaje Ayurveda Champi (centrado en hombros, cuello, cuero cabelludo y cara), reflexología thai, Kobido (una suerte de masaje lifting facial), Chi Nei Tsang (un tratamiento abdominal profundo) o masaje centrado en glúteos y piernas.
Además, puedes adquirir una tarjeta regalo o alguno de los bonos que ofrecen a través de su web con packs de 4 sesiones de 90 y 60 minutos. En la misma plataforma se desgranan los principios de este espacio, «Armonía. Feng Shui. Limpieza. Tranquilidad» para que el cliente consiga sentirse como en casa.
📍 Jesús del Gran Poder, 20 (local izquierdo)
3. Koru
Exquisitez y delicadeza es lo que encontrarás en este centro de masajes de Sevilla. El trato cercano y su afianzamiento en la ciudad lo sitúan como uno de los espacios de referencia. Más allá de los tratamientos más tradicionales, incorporan a su carta de servicios otros rituales como el que llevan a cabo con jade, cuarzo y obsidiana o los masajes balineses.
Junto a los masajes también dispensan al cliente tratamientos faciales y corporales como drenajes linfáticos, diatermia, maderoterapia, higienes e incluso todo un catálogo de experiencias para embarazadas.
Un gusto para los sentidos que harán de este santuario un imprescindible al que asistir de tanto en cuando. Sea con un masaje, un facial o un tratamiento corporal, en este centro de Sevilla te vas a olvidar de todo por unos instantes.
📍c/ Marqués del Duero, 4
4. Spa by Clarins (Hotel Meliá Gran Colón)
En el corazón del Hotel Meliá Gran Colón anida este recogido spa de la mano de Clarins. Un espacio dedicado a la salud del cuerpo y la mente disponible para huéspedes como para el público general.
Masajes restaurativos de toda clase: balinés, indian scalp, faciales ultra relajantes, chocolaterapia e incluso tratamientos para futuras mamás.
Es todo un descubrimiento que además incorpora entre su oferta apetecibles tratamientos. A saber: exfoliaciones, limpiezas, sesiones purificantes, hidratantes, para matificar o aportar luminosidad al rostro así como tratamientos remodelantes para esculpir y aportar firmeza al cuerpo.
Sin duda, uno de los mejores lugares para darse mimos, un masaje y otros tratamientos en pleno centro de Sevilla.
📍c/ Canalejas, 1
5. Bonus track: M Spa (Hotel Mercer Catedral)
Si el EME Catedral se ha afianzado como una de las referencias indiscutibles de la cadena hotelera de lujo Mercer, su spa no podía ser otra cosa que un remanso de paz a la altura.
Desde su imponente terraza parece acariciarse la cara norte de la Giralda y en las profundidades del inmueble la planta baja aloja este refugio para el bienestar.
Todo el lujo del Mercer sintetizado en un piscina climatizada con cascada cervical, hamman y zona de relajación. Si bien no incluyen masajes entre sus servicios, los beneficios de la hidroterapia no escaparán al asistente.
El circuito termal funciona de lunes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas y puede reservarse vía telefónica (954 560 000) a través del mail spa@emecatedralmercer.com.
📍 c/ Alemanes, 27