×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La ruta de la Nutella por Sevilla que satisfará tus fantasías

By Sevilla Secreta

La ruta de la Nutella por Sevilla que satisfará tus fantasías
Te traemos una ruta donde la protagonista indiscutible es la nutella.

Hay debates que nos ofenden, como el de la pizza con piña (obviamente, con piña) o el de la tortilla cruda o bien hecha (jugosa, siempre), pero el que más nos provoca más urticaria de todos es el de «¿Nutella o Nocilla?». ¿En serio alguien se hace esa pregunta? Es como si nos preguntaran si preferimos las croquetas congeladas o las de Casa Ricardo.

Al margen de este debate, queremos que engordes seas feliz y por ello, te recomendamos lugares para deleitarte con la Nutella en todas sus vertientes:

Helados

Es muy difícil ver un mostrador de sabores de helados y no detener tu mirada en el de Nutella. No es casualidad que este sabor sea uno de los más demandados, aunque hay un lugar en el que sabe a néctar (cremoso) de los dioses: Helados Rayas. Aquí preparan su particular nocciolosa. 

📍 c/ San Pablo, 45

👉 Chequea aquí otras heladerías increíbles en la ciudad. 

Pizzas

De primeras puede parecer el colmo de la gula, pero seamos honestos: pizza y nutella en el mismo plato es una combinación cuyo resultado solo te puede proporcionar un verdadero éxtasis. Una de las mejores la sirven en Pura Gula (Avenida de Diego Martínez Barrio, 4) donde, además de tener un surtido infinito de pizzas, también ofrecen varias dulces. Chocolate blanco con huesitos y natillas o dulce de leche con lacasitos son algunas de sus opciones más glotonas. También puedes probar tu pizza de nutella en Ginos.

📍 Avenida de Diego Martínez Barrio, 4 (Viapol Center)

👉 No te pierdas nuestras pizzas favoritas

Batidos

El batido de chocolate está bien, pero el de Nutella es Dios. Así de claro. Si quieres probar uno que te transporte a las mismas puertas de San Pedro, te recomendamos el de La Sra. Pop

📍  c/ Amor de Dios, 55

👉  Más batidos que tomarás en Sevilla y no son de este mundo.

Crepes

Un crepe que no lleve Nutella debería ser un delito perseguido por la Ley y como nosotros no queremos jugárnosla con las autoridades, pedimos siempre crepe de Nutella en lugares como La Crème de la Crème.

📍  c/ Regina, 1

👉  Descubre aquí nuestra ruta de crepes definitiva. 

Sushi

Foto: teriyakiphotos / Shutterstock.com

Suene como suene esta locura existe y está en Sevilla. En Miss Sushi tienen un escueto surtido de postres pero efectivos y sorprendentes. Junto a sus mochis de yuzu, chocolate, mango y fruta de la pasión también encontraréis sushi de chocolate. 

📍 c/ San Pablo, 20

Postres con plátano 

En muchos restaurantes de Sevilla elaboran postres con Nutella que son verdaderas delicias. El crepe al cacao con plátano flambeado y coco rallado de Panrallao o el banoffee de plátano, chocolate, dulce de leche y galletas de Sanbers son buena prueba de ello.

📍 c/ Divino Redentor, 5 (Panrallao) | Avenida de Alemania, 19 (Sanbers)