La ruta de la Nutella por Sevilla que satisfará tus fantasías

Te traemos una ruta que te dará el mayor placer del mundo.

Hay debates que nos ofenden, como el de la pizza con piña (obviamente, con piña) o el de la tortilla cruda o bien hecha (jugosa, siempre), pero el que más nos provoca más urticaria de todos es el de “¿Nutella o Nocilla?”. ¿En serio alguien se hace esa pregunta? Es como si nos preguntaran si preferimos las croquetas congeladas o las de Casa Ricardo.

Al margen de este debate, queremos que engordes seas feliz y por ello, te recomendamos lugares para deleitarte con la Nutella en todas sus vertientes:

 

Helado de Nutella

Es muy difícil ver un mostrador de sabores de helados y no detener tu mirada en el de Nutella. No es casualidad que este sabor sea uno de los más demandados, aunque hay un lugar en el que sabe a néctar (cremoso) de los dioses: Heladería Los Valencianos (C/ Adriano, 32).

helado-nutella
Fuente: betterhousekeeper.com

 

Pizza de Nutella

De primeras puede parecer el colmo de la gula, pero seamos honestos: pizza y nutella en el mismo plato es una combinación que como resultado solo te puede proporcionar un verdadero éxtasis. Una de las mejores se encuentra en la pizzería La Bambina (C/ Virgen de Regla, 1), aunque también la sirven en Pura Gula (Centro Comercial Viapol), aunque nos quedamos con la primera opción.

Nutella-Pizza
Fuente: hungryforever.com

 

Batido de Nutella

El batido de chocolate está bien, pero el de Nutella es Dios. Así de claro. Si quieres probar uno que te transporte a las mismas puertas de San Pedro, te recomendamos el de La Sra. Pop (C/ Amor de Dios, 55) y el de La Canasta (Av. de la Constitución, 16).

batido-nutella
Fuente: handletheheat.com

 

Postre de Nutella

En muchos restaurantes de Sevilla elaboran postres con Nutella y algunos de nuestros favoritos son el cremoso de Nutella con helado de vainilla y crumble de chocolate blanco de Clorofila (C/ Santander, 15) o el coulant de Nutella de Panrallao (C/ Divino Redentor, 5).

nutella-coulant
Fuente: handletheheat.com

 

Crepe de Nutella

Un crepe que no lleve Nutella debería ser un delito perseguido por la Ley y como nosotros no queremos jugárnosla con las autoridades, pedimos siempre crepe de Nutella en lugares como La Dalia (C/ Trajano, 44), donde se sirve con helado de plátano o en La Crème de la Crème (C/ Regina, 1).

crepes_nutella
Fuente: recetin.com

 

Fuente de la imagen de portada: popsugar.com

(Visited 2.501 times, 1 visits today)

You May Also Like

7 restaurantes en Sevilla para ir desde Pekín hasta Atenas

Si por algo se caracterizan los restaurantes en Sevilla es que hay para todos los gustos. Podéis encontrar ...

Al Wadi, la mejor gastronomía de Oriente Medio en el Arenal

Cada vez hay más locales de comida árabes y nosotros estamos encantados con esta apuesta gastronómica. Lo bueno ...

Mucha comida y pocas perras: bares para jartarte

Está probado científicamente que el ser humano dilata las pupilas y le sube el nivel de adrenalina  ante ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t