La ruta de la Nutella por Sevilla que satisfará tus fantasías

pizza-nutella
Te traemos una ruta que te dará el mayor placer del mundo.

Hay debates que nos ofenden, como el de la pizza con piña (obviamente, con piña) o el de la tortilla cruda o bien hecha (jugosa, siempre), pero el que más nos provoca más urticaria de todos es el de “¿Nutella o Nocilla?”. ¿En serio alguien se hace esa pregunta? Es como si nos preguntaran si preferimos las croquetas congeladas o las de Casa Ricardo.

Al margen de este debate, queremos que engordes seas feliz y por ello, te recomendamos lugares para deleitarte con la Nutella en todas sus vertientes:

 

Helado de Nutella

Es muy difícil ver un mostrador de sabores de helados y no detener tu mirada en el de Nutella. No es casualidad que este sabor sea uno de los más demandados, aunque hay un lugar en el que sabe a néctar (cremoso) de los dioses: Heladería Los Valencianos (C/ Adriano, 32).

helado-nutella
Fuente: betterhousekeeper.com

 

Pizza de Nutella

De primeras puede parecer el colmo de la gula, pero seamos honestos: pizza y nutella en el mismo plato es una combinación que como resultado solo te puede proporcionar un verdadero éxtasis. Una de las mejores se encuentra en la pizzería La Bambina (C/ Virgen de Regla, 1), aunque también la sirven en Pura Gula (Centro Comercial Viapol), aunque nos quedamos con la primera opción.

Nutella-Pizza
Fuente: hungryforever.com

 

Batido de Nutella

El batido de chocolate está bien, pero el de Nutella es Dios. Así de claro. Si quieres probar uno que te transporte a las mismas puertas de San Pedro, te recomendamos el de La Sra. Pop (C/ Amor de Dios, 55) y el de La Canasta (Av. de la Constitución, 16).

batido-nutella
Fuente: handletheheat.com

 

Postre de Nutella

En muchos restaurantes de Sevilla elaboran postres con Nutella y algunos de nuestros favoritos son el cremoso de Nutella con helado de vainilla y crumble de chocolate blanco de Clorofila (C/ Santander, 15) o el coulant de Nutella de Panrallao (C/ Divino Redentor, 5).

nutella-coulant
Fuente: handletheheat.com

 

Crepe de Nutella

Un crepe que no lleve Nutella debería ser un delito perseguido por la Ley y como nosotros no queremos jugárnosla con las autoridades, pedimos siempre crepe de Nutella en lugares como La Dalia (C/ Trajano, 44), donde se sirve con helado de plátano o en La Crème de la Crème (C/ Regina, 1).

crepes_nutella
Fuente: recetin.com

 

Fuente de la imagen de portada: popsugar.com

You May Also Like

portada

El secreto está en la salsa: las mejores bravas de Sevilla

  Es la madre de todas las tapas clásicas de España. Se sirven en el 90% de bares ...

800x800_costa_navidad5

Costa Coffee: que nadie como tú me sabe hacer café

Desde que amanece apetece. Y después de comer, por la tarde y hasta por la noche, aunque quizá ...

Abanta Sevilla

Abantal: cocina de autor andaluza con estrella Michelin

Hay cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida como plantarte en un aeropuerto ...