Te traemos una ruta que te dará el mayor placer del mundo.
Hay debates que nos ofenden, como el de la pizza con piña (obviamente, con piña) o el de la tortilla cruda o bien hecha (jugosa, siempre), pero el que más nos provoca más urticaria de todos es el de “¿Nutella o Nocilla?”. ¿En serio alguien se hace esa pregunta? Es como si nos preguntaran si preferimos las croquetas congeladas o las de Casa Ricardo.
Al margen de este debate, queremos que engordes seas feliz y por ello, te recomendamos lugares para deleitarte con la Nutella en todas sus vertientes:
Helado de Nutella
Es muy difícil ver un mostrador de sabores de helados y no detener tu mirada en el de Nutella. No es casualidad que este sabor sea uno de los más demandados, aunque hay un lugar en el que sabe a néctar (cremoso) de los dioses: Heladería Los Valencianos (C/ Adriano, 32).

Pizza de Nutella
De primeras puede parecer el colmo de la gula, pero seamos honestos: pizza y nutella en el mismo plato es una combinación que como resultado solo te puede proporcionar un verdadero éxtasis. Una de las mejores se encuentra en la pizzería La Bambina (C/ Virgen de Regla, 1), aunque también la sirven en Pura Gula (Centro Comercial Viapol), aunque nos quedamos con la primera opción.

Batido de Nutella
El batido de chocolate está bien, pero el de Nutella es Dios. Así de claro. Si quieres probar uno que te transporte a las mismas puertas de San Pedro, te recomendamos el de La Sra. Pop (C/ Amor de Dios, 55) y el de La Canasta (Av. de la Constitución, 16).

Postre de Nutella
En muchos restaurantes de Sevilla elaboran postres con Nutella y algunos de nuestros favoritos son el cr

Crepe de Nutella
Un crepe que no lleve Nutella debería ser un delito perseguido por la Ley y como nosotros no queremos jugárnosla con las autoridades, pedimos siempre crepe de Nutella en lugares como La Dalia (C/ Trajano, 44), donde se sirve con helado de plátano o en La Crème de la Crème (C/ Regina, 1).

Fuente de la imagen de portada: popsugar.com