Batidos de Sevilla que no son de este mundo

Si el último día de mi vida tuviera que elegir un desayuno perfecto, tengo claro que me decantaría por un buen desayuno andaluz compuesto por un mollete con tomate y jamón, un zumo de naranja y haría un pequeño cambio para incorporar el mayor de los caprichos: un batido de chocolate. Si no fuera por esa infernal y odiosa palabra llamada ‘dieta’ me tomaría una media de 3 batidos por día. Sin embargo, tendré que conformarme con disfrutar de este manjar líquido en ocasiones especiales. En Sevilla hay lugares en los que podrás disfrutar de un batido tan perfecto como el de esas películas de adolescentes americanos, en las que se metían entre pecho y espalda unas meriendas que ni un elefante podría acabarse.

¡Te descubrimos dónde te puedes tomar los mejores batidos de Sevilla!:

 

Milk away

Es un local especializado en smoothies, batidos y zumos, con la particularidad de que te elaboran la bebida al momento y sin necesidad de echarle azúcar. El sitio es algo pequeño, pero acogedor y en cuanto pruebas el batido te das cuenta que los ingredientes son de calidad. No esperéis nada de siropes o toppings porque aquí todo es natural. Te dejan probar los batidos para facilitarte la elección. Probad el batido de vainilla mezclado con una tableta de Snickers y seguro que repetiréis.

C/ Hernando Colón, 3, Sevilla

batidos de sevilla

 

Tetería Al Sultan

Uno de los pilares de la gastronomía árabe son los zumos y los batidos y es por eso que en una tetería siempre vas a encontrarlos en la carta. En esta en concreto están tremendamente buenos, ya que los preparan con fruta y leche o con helado.

C/ San Fernando, 7, Sevilla

Fuente: www.teteriaensevilla.es

 

Tommy Mel’s

Es de los mejores lugares para darte un homenaje y es que la palabra ‘light’ pierde fuerza entre las paredes de este local de los años 50. Las hamburguesas están buenas, pero los batidos no son de este mundo. Son bastante grandes e incluso podéis merendar bien si lo pedís para compartir. Hay sabores de todo: mars, donuts, toblerone, nutella, huesitos… Y si queréis poneros a tono también hay batidos con alcohol. Mi perdición es el Mint Chocolate Chip que lleva licor de menta, oreo, vodka y helado de vainilla.

C/ Rico Cejudo, 1, Sevilla

batidos de sevilla

 

Heladería Los Valencianos

Aquí podrás probar los mejores helados de Sevilla y por lo tanto, también los mejores batidos hechos con sus helados. El helado estrella es el de turrón de almendras artesano, así que si optáis por pedir un batido de turrón es una apuesta segura. El batido es tan cremoso que parece que estás bebiendo helado directamente.

C/ Adriano, 32, Sevilla

batidos de sevilla

 

 

 

(Visited 876 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Una célebre pastelería de Aracena del siglo XIX abre tienda en Sevilla

El negocio abrirá un local en la Plaza de Cuba. Que abra un Starbucks, un Granier o un ...

Orio, los mejores pintxos de Sevilla

Este local se ha confimado como el gran templo de la gastronomía vasca en la capital andaluza. No ...

El Tremendo, el bar menos “foodporn” y más cojonudo de Sevilla

No le pedimos más a la vida que una caña en El Tremendo. Nos encantan los gastrobares, disfrutamos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t