×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Batidos de Sevilla que no son de este mundo

Opciones saludables, refrescantes y golosas.

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Batidos de Sevilla que no son de este mundo
Si el último día de nuestra vida tuviéramos que elegir un desayuno perfecto, tenemos claro que incorporaríamos el mayor de los caprichos: un batido de chocolate con fantasía.

De no ser por esa infernal y odiosa palabra llamada ‘dieta’, podríamos alimentarnos a base de batidos. Sin embargo, podemos disfrutar de este manjar líquido en ocasiones especiales. En Sevilla hay lugares en los que podrás disfrutar de un batido tan perfecto como el de esas películas de adolescentes americanos, en las que se metían entre pecho y espalda unas meriendas que ni un elefante podría acabarse.

Te descubrimos dónde te puedes tomar los mejores batidos de Sevilla:

La Sra Pop

En la Alameda hay muchas cafeterías muy recomendables para tomar un café con una buena porción de tarta pero entrar en este lugar es hacer un viaje en el tiempo a los 80. Aquí puedes deleitarte con unos crepes de escándalo pero también con unos batidos increíbles. Los preparan de cookies, fresa, oreo, dulce de leche, kinder… Como para empezar una dieta.

📍 c/ Amor de Dios, 55, Correduría, 1

Jester

Una opción contundente y alternativa al mollete con jamón. Jester es uno de los sitios más completos para desayunar o tomar el brunch en Sevilla y dispone de combinaciones seductoras para sus batidos. Además, ofrecen bagels, tostadas, tartas, combos dulces y salados… Irresistible.

📍 c/ Puerta de la Carne, 7

Tetería Al Sultan

Uno de los pilares de la gastronomía árabe son los zumos y los batidos y es por eso que en una tetería siempre vas a encontrarlos en la carta. En esta en concreto están tremendamente buenos, ya que los preparan con fruta y leche o con helado.

📍 c/ San Fernando, 7

Heladería Puro & Bio 

Aquí la materia prima es excelente y los productos son de elaboración propia y de origen ecológico. Además, tienen uno de los mejores helados de Sevilla y por tanto, también los mejores batidos hechos a partir de ellos. Además, preparan un delicioso café helado y disponen de opciones veganas. Productos naturales, recién hechos y con sabor artesanal: qué mejor manera de tomar un batido y sentirte genial.

📍 c/ Asunción, 48

CaraPino

Es de los mejores lugares para darte un homenaje y es que la palabra ‘light’ pierde fuerza entre las paredes de este local de Sevilla Este. La oferta de bollería es espectacular (crepes, gofres, freakshake…) pero los batidos no son de este mundo. Son bastante grandes e incluso podéis merendar bien si lo pedís para compartir. Hay todos los sabores que imagines: kinder delice, nutella,… Y coronados con un delicioso donut.

📍 c/ Periodista Juan Tribuna

Cocome

Quizá esta se una de las opciones más saludables, ya que su oferta va desde ensaladas, sopas, sándwiches hasta, por supuesto, batidos. Puedes personalizar tu menú o escoger uno de sus smoothies.

📍 c/ Tarifa, 4

Milk Away 

Se trata de un local especializado en smoothies, batidos y zumos, con la particularidad de que elaboran la bebida al momento y sin necesidad de añadir azúcar. El sitio es algo pequeño, pero acogedor y en cuanto pruebas el batido te das cuenta que los ingredientes son de calidad. No esperéis nada de siropes o toppings porque aquí todo es natural. Te dejan probar los batidos para facilitarte la elección. Probad el batido de vainilla mezclado con una tableta de Snickers y seguro que repetiréis.

📍 c/ Pérez Galdós, 32

Gastronomía