Chök aterrizó en Barcelona en 2013 como un lugar de culto al chocolate y pocas cosas hay que despierten mayor sensación de vuelta a la infancia que este dulce capricho que también tiene sede en Sevilla.
Así es, el cacao es el principal protagonista de esta pastelería aunque su oferta abarca productos de toda clase. Bollería artesana de primera, tabletas, tartas y, por supuesto, sus icónicos donut ‘gourmet’.
Para el gozo de los aficionados a las gochadas, la tienda de Chök en Sevilla es una conquista al corazón y los paladares. Todo aquel que tenga a bien conocer este espacio, situado en la Plaza Jesús de la Pasión, se encontrará con un buen surtido de elaboraciones.
Como decíamos, uno de sus productos más emblemáticos, el krönut de Chök, se prepara con masa de cruasán y con una reducida cantidad de azúcar, grasas y tiempo de fritura. De esta forma consiguen un donut más ligero pero con múltiples combinaciones de sabores.
Consagrados también a la experimentación y a la fusión de sabores, también se atreven con exitosas creaciones como el Chök de chocolate con patata frita. En cualquier caso, cada mes renuevan parte de sus productos para que su oferta siga siendo tan sorprendente como siempre.
Chök se consolidó en la ciudad condal y empezó su expansión en ciudades como Madrid y Valencia. También están presentes en otras regiones como el Puerto de Santa María o Gibraltar.
Si bien se trata ya de una franquicia, desde Chök aseguran seguir cuidando su filosofía esencial en todos sus establecimientos.
Localización y horarios
📍 Plaza Jesús de la Pasión, 8.
🕐 De lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas.
📲 Más información en su Instagram.