5 bares con música en directo para dejarse llevar en Sevilla

¿Preparado/a para la ruta más musical de Sevilla?

En más de una ocasión nos han preguntado a través de redes sociales por recomendaciones de locales con música en directo, así que este artículo va dedicado a todos los melómanos que salen por Sevilla en busca de un lugar en el que puedan tomarse una cerveza mientras escuchan blues, jazz, indie. rock, etc.

Además, tenemos la suerte de vivir en una ciudad en la que se puede escuchar música por un precio más que ajustado, así que toma nota y déjate llevar:

 

Naima Café Jazz

Si lo que buscas es una sesión de jazz en directo, no encontrarás un local mejor en Sevilla que este y es que, además, lo único que tendrás que pagar es la consumición —con un un suplemento de 1€— porque hay conciertos todos los días de la semana. Independientemente de que no seas un entusiasta del jazz, es uno de los mejores lugares de Sevilla para escuchar música en directo por el ambiente tan agradable que hay siempre.

C/ Conde de Barajas, 2

jazz-naima-bar-sevilla
Fuente: La Banda Travel

 

La Tregua Café Bar

En Triana se encuentra este amplio bar que cuenta con un escenario por el que pasan artistas de todos los genéros. Es una sala muy vinculada a la cultura más allá de lo musical, desde su nombre que homenajea una novela de Mario Benedetti, hasta una exposición o un espectáculo de pequeño formato. También organizan en La Tregua actividades como clases de bailes latinos, recitales de poesía y talleres de lectura.

C/ Evangelista, 57

la_tregua_Cafe_bar
Fuente: Facebook de La Tregua

 

Dadá Bar

Es un pub con buenas vistas y copas a buen precio, en el que nunca falta música: todas las tardes hay sesiones de DJ con canciones de los 80 y 90, y a partir de los jueves ofrece música en directo de grupos de diversos géneros como jazz, pop, rock blues y tributos. Te recomendamos que eches un vistazo a su página de Facebook para esta al tanto de los conciertos que tienen todas las semanas.

Paseo de Cristóbal Colón, 2

Dadabar_Sevilla
Fuente: Facebook de DadáBar Sevilla

 

Baraka Sala Flamenca

De jueves a domingo, a partir de las 22:30, encontrarás en esta sala un espectáculo flamenco con artistas curtidos en tablaos que narra la historia del género a través de sus palos más importantes del género: soléa, tangos alegrías y bulerías. Si quieres asistir a alguna de estas representaciones, te recomendamos que compres este plan que incluye entrada y consumición.

C/ Pagés del Corro, 70

Baraka_sala_flamenca_sevilla
Fuente: Baraka Sala Flamenca

 

Casa Anselma

Los parroquianos de este folclórico bar profesan auténtico amor a su dueña y es que la música y el buen rollo nunca falta aquí. La entrada es gratis, aunque es recomendable que reserves porque el local no es muy grande y se llena muy pronto. Eso sí, te advertimos que no es un espectáculo profesional y los conciertos son como una reunión de amigos que cantan en casa, pero si quieres conocer el arte sevillano de verdad no encontrarás un sitio mejor.

C/ Pagés del Corro, 49

casa_anselma_sevilla
Fuente: Vídeo Casa Anselma, Sevilla – Song 4 [YouTube]

 

 

Fuente de la imagen de portada: Baraka Sala Flamenca

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t