Morirás de gula: buffets libres en Sevilla que no te debes perder

buffet

Hay veces que el cuerpo te pide comida gourmet en su justa medida y otras Homer Simpson se apodera de tu cuerpo y quiere comer en cantidades ingentes hasta reventar. Porque está claro que si vas a un buffet libre no es para controlar tu salud, sino que vas a comer como si no hubiera un mañana (que por desgracia para tu estómago hay). Así que olvídate de conceptos como ‘light’, ‘sano’ y ‘dieta’, y disfruta de los buffets libres en Sevilla:

 

Pura Gula

Como su nombre indica es un buffet libre que incita al pecado capital. Cuando llegas puedes servirte de entrante platos de pasta con distintas salsas o ensalada. Aunque seamos claros, tomar aquí una ensalada es tan ilógico como pedir doble hamburguesa con Coca-Cola light. Hay una gran variedad de pizzas que te van ofreciendo todo el rato los camareros, pero llega un punto en el que te sientes Jabba y aceptas porciones de pizza por pura ansia. Lo inexplicable y mágico que siempre sucede aquí, es que da igual lo lleno que estés porque siempre tendrás un hueco para sus dulces pizzas de postre, que son lo mejor del buffet.

Centro Comercial Viapol

buffet1

 

Nou Port

He de decir que la calidad de este buffet libre chino-japonés cambia según la época en la que vas. Hay veces en las que he comido de lujo y otras en las que he acabado comiendo pizza con masa chiclosa. Reconozco que la última vez que fui estaba mucho mejor y me gustó mucho el sushi, que sin ser el mejor que puedes tomar en Sevilla, estaba recién hecho y más que decente. Por los 12 € que vale el buffet te quedas más que lleno, aunque no os recomiendo probar la comida patria como el gazpacho y la paella.

Av. Luis de Morales s/n (Nervión Plaza)

buffet2

 

Al Solito Posto

Los martes puedes disfrutar por un módico precio de 5 € de cualquier pizza de la carta. Ya hemos hablado en otras ocasiones de este local por ser uno de los mejores restaurantes italianos de Sevilla y por su carta para celíacos. Os recomiendo que aprovechéis todos los días de la promoción de los martes porque en pocos lugares vas a comer así de bien y a tan bajo precio. Además, sus pizzas de masa fina 100% italianas son de las mejores de Sevilla.

Alameda de Hércules, 16

buffets libres en sevilla

 

Wok Restaurante

Si disponéis de coche vale la pena que os acerquéis a Camas para ir a este buffet libre, que a pesar de no ser el mejor del mundo, tiene una gran variedad. Os recomiendo que vayáis entre semana, ya que los fines de semana está a rebosar de gente. El sushi está más que aceptable y la carne está mejor que la de otros wok. Eso sí, si sois especialmente delicados con el tema de la higiene, quizá este no es vuestro lugar.

Av. de las Erillas s/n (Parque Comercial Vega del Rey) Camas

buffets libres en Sevilla

 

(Visited 239 times, 4 visits today)

Tags:

  • Mostrar comentarios

  • José Ignacio

    Sólo quiero hacer comentarios sobre dos de los locales expuestos en el artículo:

    – El Wok de Camas desconozco si tendrá la calidad de sus hermanos ya cerrados de Nervión y Miraflores, pero si son similares recomiendo encarecidamente no ir. En el de Nervión particularmente (previamente ubicado en la avenida San Francisco Javier) le dije a una de las camareras que el pollo olía “raro” (por no decir que estaba malo), se limitó a meter una paleta y removerlo.

    – El Nou Port lleva abierto más de 6 años y lo he visitado muchas veces desde su apertura, y el 100% de las veces que he estado he acabado con el estómago descompuesto incluso sin hartarme de comer (y alguno de mis acompañantes han compartido mi suerte). Coincidiré en que la comida “española” es lo peor.

    Eso sí, coincidiré plenamente en la valoración del Pura Gula, quizás el mejor sitio de todos los expuestos. Mis dieses.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *