×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Cacahuete: el primer robot camarero de Sevilla sirve en Lagoh

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Cacahuete: el primer robot camarero de Sevilla sirve en Lagoh
Se llama Cacahuete y podrás conocerlo si visitas el restaurante Amazonia Wok en el Centro Comercial Lagoh.

Estos simpáticos robots reclaman su espacio cuando el volumen de trabajo es elevado y te espetan sin reparo «qué aproveches, cariño». Son los primeros en instalarse en España y lo hacen a través del grupo hostelero chino Shangri-La, que estrenó sus primeros camareros autómatas en los dos restaurantes que tienen en Madrid.

Retiran y sirven platos y se pasean por el buffet asiático de Lagoh con la sencillez y normalidad que lo haría un trabajador de carne y hueso, aunque en este caso puede pedirte una caricia o soltarte un «tengo mucho trabajo, ¿me puedes dejar pasar?»

No sabemos si el servicio será tan encantador como la sonrisa de un buen camarero, aunque desde luego estos nuevos protagonistas

Estos robots son una especie de alacena con ruedas, están equipados con espacio para hasta tres bandejas y no se quedan cortos en la demanda de afectos a los comensales. Entre algunas de sus frases, podremos escucharles decir «acaríciame la cabeza para que pueda seguir trabajando».

El buffet Amazonia Wok Sevilla comprende una variada oferta gastronómica. Sushi, marisquería, parrilla argentina así como cocina mediterránea, combinando la función de buffet con el servicio en cocina. Aquellos platos que requieran pasar por las manos de los cocineros, llegarán a manos del cliente gracias a Cacahuete.

Fuente de la portada: @amazoniachic / Instagram