×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

10 terrazas de Sevilla con piscina

Terrazas refrescantes para pegarte una escapada en tu propia ciudad.

By Sevilla Secreta

10 terrazas de Sevilla con piscina
Toma nota: estas terrazas tienen todo lo que nos pide el verano.

Hoy resolvemos una de las grandes incógnitas de Sevilla: por qué la ciudad sigue recibiendo grandes cantidades de turistas en época estival si es bien sabido internacionalmente que Sevilla en verano es un infierno. La respuesta nos la dan estos hospedajes con piscinas increíbles, vistas de escándalo y cocktails tan refrescantes que harán que te enamores de la ciudad a cualquier temperatura.

EME Catedral

A apenas 15 metros de la Catedral de Sevilla se encuentra la piscina de este céntrico hotel. Su popularidad no nos extraña, el arquitecto Juan Pedro Donaire restauró las 14 casas del siglo XVI que albergaba este edificio y el resultado es una maravilla. Aunque la piscina es exclusiva para los huéspedes, el bar es una de las terrazas más extraordinarias de la ciudad. Casi sentirás que tocas la Giralda con los dedos.

📍 c/ Alemanes, 27

Hotel Rey Alfonso X

Una azotea con vistas no es una necesidad pero nadie desmerece un chapuzón con vistas al centro, especialmente si azota el calor sevillano de mediados de julio. El Hotel Rey Alfonso X tiene todos estos condicionantes para convertir tu estancia en Sevilla (o la escapada dentro de tu propia ciudad) en una delicia veraniega.

📍  c/ Ximénez de Enciso, 35

Hotel Doña Maria

En su espectacular terraza podrás degustar un buen cóctel mientras contemplas la Giralda a unos pocos pasos de ti. Cuentan que esta casa palacio tiene unos pasadizos subterráneos que conectan con los Reales Alcázares.

📍  c/ Don Remondo, 19

Hotel Don Paco

Aunque su piscina solo pueden difrutarla los huéspedes del hotel, bien merece la pena quedarse una noche para deleitarse con estas vistas a la Iglesia de San Ildefonso, la Giralda y la Catedral e incluso un antiguo corral sevillano que queda ligeramente a la izquierda des la terraza de la piscina.

📍 Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4

Fontecruz Seises

Pura Vida Terraza es el espacio que este hotel dedica a los aperitivos, el vermú, la hora del cocktail y, por supuesto, un buen chapuzón en su increíble piscina. En la tercera planta del hotel se encuentra su terraza. La magia y el ambiente que desprende este hotel es otro rollo y te recomendamos 100% que, si no te hospedas, pruebes como mínimo una tarde en su terraza.

📍 c/ Segovia, 6

Aire Ancient Bath

En las inmediaciones de la catedral se encuentra este centro dedicado al cuerpo y a la mente a través del agua y rituales inspirados en los baños termales de las civilizaciones griegas, romanas y otomanas. A lo largo de este viaje de sensaciones recorrerás distintos espacios, entre los que destaca la espectacular piscina en su azotea. La Giralda frente a ti después de una terapia de lo más relajante.

📍 c/ Aire, 15

Hotel Welldone Quality

En 2019 la cadena hotelera Welldone abrió en Sevilla un hotel con una característica insólita en la ciudad hasta el momento: introdujo una piscina colgante con suelo de vidrio. Se trata de una estructura acuática que le confiere al hotel un aire original que despertó el interés de más de un curioso. 9 metros de largo, una profundidad de 1,20 metros y 2,20 metros de ancho configuran esta creación de Javier Morales al aire libre.

📍 c/ Cerrajería, 29

Hotel Casas de la Judería

Este hotel está construido a partir de varias casas palacio y algunas de ellas tienen más de cinco siglos de historia. Una vez que nos adentramos en la ciudad, nos perdemos por las callejuelas de este hotel-ciudad y descubrimos sus encantadores patios sevillanos en los que se para el tiempo.

📍 c/ Santa Maria la Blanca, 5

Melià Sevilla

Hay uno de los 4 hoteles de la cadena Melià que hay en Sevilla que goza de una localización inmejorable y su amplia piscina permite disfrutar de una tarde refrescante a pocos pasos de la Plaza de España.

📍 c/ Dr. Pedro de Castro, 1

Hotel Ribera de Triana

La terraza Level 5th te proporciona la posibilidad de pegarte un baño íntimo mientras disfrutas de una copa sobre el barrio de Triana.

📍 Plaza de Chapina S/N

 

Foto de la portada: lensfield / Shutterstock.com