×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla abre una espectacular piscina colgante en un hotel del centro

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Sevilla abre una espectacular piscina colgante en un hotel del centro
Se encuentra en la calle Sierpes y su apertura ha sido un éxito rotundo.

Abrió sus puertas hace apenas un mes y este fin de semana ya están cubiertas todas las reservas. El Welldone Quality es el primer hotel de Sevilla en ofrecer una piscina colgante con suelo de vidrio. Se trata de una estructura acuática que se integra en la decoración del hotel y le confiere de mayor belleza y originalidad.

El hotel se ubica en la calle Sierpes, en concreto en el salón de juegos recreativo de Las Vegas, una localización cargada de nostalgia en la calle Cerrajería. El Hotel de 2 estrellas ha precisado de una inversión que casi alcanza los 2 millones de euros. Esta increíble piscina se ubica en el ático del inmueble y se encuentra a 12 metros de altura de la planta baja, desde donde se pueden observar a los bañistas.

9 metros de largo, una profundidad de 1,20 metros y 2,20 metros de ancho configuran esta creación de Javier Morales. En contraste a las piscinas tradicionales, este diseño no es independiente del edificio, sino que es un elemento integrado, que forma parte de la decoración del hotel.

«Muchos de los comerciantes de la zona nos han felicitado por el resultado y está siendo un éxito la rehabilitación de un edificio que llevaba muchos años cerrado», señala Morales.

 

Fuente de la portada: Shutterstock.com