Hay un nombre que resuena en las altas esferas reposteras en Sevilla y ese es Manu Jara. Reconocido internacionalmente por su maestría abrió el pasado 4 de marzo un nuevo espacio en la ciudad: Breakery with Manu Jara. El recién estrenado hotel Only YOU Sevilla albergará esta dulcería del premiado pastelero en las inmediaciones del barrio de Nervión.
Así, Manu Jara consolida su liderazgo en la escena gastronómica dulce sevillana y ofrece las claves de una buena merienda lejos del tumulto del centro.
En concreto, Breakery with Manu Jara operará a diario en horario continuo de 10:30 a 21:00 horas. Así, desde el desayuno hasta las postrimerías del día sevillanos y sevillanas podrán degustar las viandas de esta dulcería.
Con la calidad y la excelencia siempre como eje de sus elaboraciones, Manu Jara mantiene su compromiso de no expandirse más allá de tres locales en la ciudad, garantizando así la frescura y el sabor que caracterizan a sus productos.
¿Dónde está la nueva dulcería de Manu Jara?
«Estamos muy contentos de abrir nuestra nueva dulcería en el hotel Only YOU Hotel Sevilla. Este lugar no sólo representa nuestro esperado regreso a Nervión, sino también una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la alta repostería francesa con un toque sevillano«, ha señalado el propio Manu Jara.
La recién apertura del exclusivo Only YOU Hotel Sevilla (Avenida de Kansas City, 7) es la oportunidad perfecta para ensamblar toda una experiencia hotelera con las bondades de uno de los mejores reposteros locales.
Este hotel de cinco estrellas perteneciente a la cadena Palladium promete una estancia llena de confort y estilo, redondeada con la exquisita oferta gastronómica de Manu Jara; la guinda del pastel.
«Esperamos que tanto sevillanos como visitantes encuentren en Breakery with Manu Jara un lugar para disfrutar de la verdadera artesanía en pastelería, en un ambiente que invita a relajarse y saborear cada bocado», concluyó Jara.
Con esta nueva apertura, Manu Jara no solo reafirma su vínculo con Sevilla, sino que vuelve a elevar el estándar de la pastelería en la ciudad, asegurando que cada visita sea una experiencia memorable.