Visitas guiadas nocturnas por Itálica gratis

Los próximos meses de agosto y septiembre vamos a poder disfrutar de las visitas guiadas nocturnas Noches de Itálica: Mitos y Dioses. Y lo mejor de todo… ¡Gratis!

En estas visitas tendremos guías excepcionales como son el padre Ceballos, Orfeo y Neptuno, que nos llevarán por los restos arqueológicos en los que podremos ver toda clase de seres mitológicos. A través de la visita dramatizada y las interpretaciones musicales podremos entender este mundo romano del pasado y la mitología clásica.

italica-noche

Para todos aquellos interesados las fechas son las siguientes:

  • 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto
  • 8, 9, 10, 16 y 17 de septiembre

Habrá dos pases diarios todos los días a las 21 h y a las 22:30 h.

La reserva de plaza es obligatoria y se tendrá que hacer a través de la plataforma telemática ARES. Para reservar en agosto el plazo de reserva se abrirá el 29 de julio a las 11 h. Para las visitas de septiembre el plazo se abrirá el 6 de septiembre a las 11 h. Sólo se podrán reservar 4 plazas por persona.

Cada sesión dura 80 minutos.

¡Aprovechad esta ocasión para poder disfrutar de una noche inolvidable en el enclave histórico más importante de Sevilla!

italica-noche-2

(Visited 204 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

12 imágenes que nos ha regalado la Salida Extraordinaria del Cristo del Gran Poder

El pasado jueves más de 100.000 personas acompañaron al Cristo del Gran Poder en una Salida Extraordinaria desde ...

10 cosas que tienes que ver en el Museo Arqueológico de Sevilla

Hace poco hablábamos con Carlos Jiménez de La Odisea de la Historia y nos contaba que en Sevilla tenemos lugares ...

¿Sabes por qué en Sevilla hay una piedra que llora?

Esta piedra sevillana tiene más sensibilidad que muchas personas. Corría el año 1857 cuando el reinado de Isabel ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t