Visitas guiadas nocturnas por Itálica gratis

Los próximos meses de agosto y septiembre vamos a poder disfrutar de las visitas guiadas nocturnas Noches de Itálica: Mitos y Dioses. Y lo mejor de todo… ¡Gratis!

En estas visitas tendremos guías excepcionales como son el padre Ceballos, Orfeo y Neptuno, que nos llevarán por los restos arqueológicos en los que podremos ver toda clase de seres mitológicos. A través de la visita dramatizada y las interpretaciones musicales podremos entender este mundo romano del pasado y la mitología clásica.

italica-noche

Para todos aquellos interesados las fechas son las siguientes:

  • 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto
  • 8, 9, 10, 16 y 17 de septiembre

Habrá dos pases diarios todos los días a las 21 h y a las 22:30 h.

La reserva de plaza es obligatoria y se tendrá que hacer a través de la plataforma telemática ARES. Para reservar en agosto el plazo de reserva se abrirá el 29 de julio a las 11 h. Para las visitas de septiembre el plazo se abrirá el 6 de septiembre a las 11 h. Sólo se podrán reservar 4 plazas por persona.

Cada sesión dura 80 minutos.

¡Aprovechad esta ocasión para poder disfrutar de una noche inolvidable en el enclave histórico más importante de Sevilla!

italica-noche-2

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t