×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

30 planes increíbles para disfrutar de julio en Sevilla

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

30 planes increíbles para disfrutar de julio en Sevilla

Probablemente tengas muchos amigos o familiares que se compadezcan de ti desde su apartamento en primera línea de playa y te digan «Pobre criatura, ¿cómo vas a sobrevivir al verano en Sevilla?». Lo primero que tenemos que hacer con ese tipo de comentarios es desearle a esa persona (con una sonrisa) un leve ataque de gota y una picadura de medusa, y después responderle que lo bueno de pasar julio en Sevilla es que se vacía de gente indeseable. Además, ¿quién quiere arena teniendo estos planes?

Disfrutar de Sevilla en el verano de la «nueva normalidad» no es imposible y estos planes lo demuestran.

Conciertos Candlelight

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de Candlelight, el año comienza con una selección de conciertos exquisita en un espacio incomparable. A lo largo del mes tenéis varias citas ineludibles con la música y siempre de la mano de Candlelight. Os las detallamos a continuación.

Un día en Isla Mágica

En esta ocasión, Isla Mágica sí podrá abrir sus puertas a finales de mayo con la esperanza de remontar este verano de 2021. La previsión es que el parque sevillano esté abierto de manera ininterrumpida entre el 29 de mayo y el 1 de noviembre (Agua Mágica cerraría, en todo caso, a finales de septiembre). Ya puedes disfrutar en el parque temático de Sevilla.

Disfruta de una terraza con piscina

Estos hospedajes con piscinas increíblesvistas de escándalo y cocktails tan refrescantes harán que te enamores de la ciudad a cualquier temperatura.

Arcade Planet: 4 horas de videojuegos de los 80

Arcade Planet nace de la pasión de cinco coleccionistas de videojuegos retro, que llevan seis años trasladando a Dos Hermanas el universo de las máquinas recreativas de los 80. Y en este sentido, han creado casi sin darse cuenta, el mayor salón de videojuegos en España y uno de los más importantes de Europa en el municipio sevillano.

Relájate sin esperas en AIRE Ancient Baths

Hay muchos spas tanto en Sevilla, como en los alrededores, pero nunca encontrarás unos mejores que estos. Sus instalaciones históricas con jacuzzis y sauna harán que pierdas la noción del tiempo. Por si fuera poco, además de la Casa Palacio también podéis subir a la azotea que tiene unas vistas increíbles.

Sevilla gratis: 94 planes sin gastar un euro

A fin de aprovechar al máximo la experiencia de visitar y vivir Sevilla, hemos elaborado una lista con actividades gratuitas en la ciudad hispalense.

Palomitas a la luz de la luna: los mejores cines de verano de Sevilla

Todos los amantes del séptimo arte dan palmas de alegría cuando llega el verano y pueden disfrutar del cine a la vieja usanza. No hay nada más bonito que ver una película bajo la luz de la luna y como queremos que pases un verano a lo grande, aquí tenéis una lista con los cines de verano de Sevilla.

Salta en paracaídas sobre Sevilla

El paracaidismo tiene la extraordinaria particularidad de no ser lo que parece e imagino que, para cada saltador, la experiencia será distinta. Pero caer (como cuando sueñas que caes) no es exactamente lo que sientes. Ni hay sensación de vértigo. Ni vuelco en el estómago como en una montaña rusa. Aquí el tiempo, a 200 kilómetros por hora, parece ralentizarse, parece pausarse sobre una belleza y una sensación de libertad que jamás pensé que pudiera existir.

Lee la experiencia completa aquí.

Piscinas municipales en Sevilla y provincia

Las piscinas de la hispalense dependen de los centros del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que ya ha reabierto algunas de sus instalaciones. Repasamos horarios y precios de las piscinas más destacadas de la provincia para que este verano no sufras por calor.

Noches de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

El ciclo Noches de Verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba regresa todos los jueves, vienes y sábados desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre. Adela Castaño, delegada de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos ha presentado el programa que este año ofrecerá este espacio patrimonial situado en pleno centro de Sevilla.

Playas paradisíacas que nunca fallan

Este un recopilatorio de parajes alucinantes pero clásicos: las playas de toda la vida, bonitas pero cerca de Sevilla para que no eches horas de carretera pero goces de un día de playa como es debido.

Piscinas naturales cerca de Sevilla que son un remanso de paz

Cerca de Sevilla tenemos paraísos naturales contra las olas de calor. Es cierto que el mar es mucho mar, y tenemos buenas playas muy cerca. Sin embargo, para los amantes de la naturaleza, estos oasis son perfectos para un chapuzón (y de forma gratuita). 

Rutas gastronómica: edición verano

Para la ocasión seleccionamos algunas de nuestras últimas recomendaciones gastronómicas enfocadas un poco, cómo no, a la estación estival.

El CAAC se llena de música

Desde el 15 de julio al 28 de agosto, la cita convertirá la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en un oasis musical. 41 nombres repartidos en 13 noches que harán las delicias a los amantes de la música independiente.

Las cascadas más alucinantes de Andalucía

Es tiempo de conectar con la naturaleza, aislarnos en los rincones más puros de Andalucía, lejos del bullicio de las ciudades y las playas atestadas de bañistas. Déjate llevar por las corrientes del sur, el vergel que impregna los parques naturales de Andalucía, rutas prácticamente vírgenes y los saltos más hermosos del sur peninsular.

Quizá haya quienes crean que ver pueblos sevillanos no resulta interesante por el simple razonamiento de “pá que voy a salir de la ciudad cuando hay mil cosas que hacer aquí”. Pero nunca es tarde para dejar la endogamia a un lado para descubrir qué había más allá del muro.

Vuelve Guadalpark

Los últimos años terminó por conocerse como Aquópolis, incluso se llegó a popularizar su nuevo nombre. Ahora, el parque acuático sevillano vuelve a recuperar el icónico nombre por el que se le conocía en la década de los 80: Guadalpark. Esta temporada reabre bajo esta denominación.

Aterriza en Sevilla El Mundo de las Ilusiones

Sevilla da la bienvenida al Museo de las Ilusiones, una experiencia en la que alucinarás con todo lo que veas. Más de 70 demostraciones inmersivas con hologramas, salas rotativas, rompecabezas, puzzles, nudos, ángulos imposibles y espejismos diseñados para engañar la mente y desafiar la gravedad garantizando momentos de ocio y entretenimiento con la familia o amigos.

Más planes estivales

Las mejores playas nudistas cerca de Sevilla.

🗡️  Escapadas a la Andalucía de ‘Juego de Tronos’.

🏰  Ruta por los castillos medievales de Sevilla.

🐶  Las mejores playas cerca de Sevilla para ir con tu perro.

⛰️   Cerro del Hierro: el paraíso agreste de Sevilla.