Hemos integrado tan bien que cerveza y vino funcionan como nuestro evangelio social que entregarnos a otros brebajes puede antojarse una tarea insólita. Hasta que crearon Sevirol, la bebida que sabe a Sevilla y que se presta a combinaciones, a priori, imposibles. Desde el spritz, el Sevirolito (la versión que emula el rebujito), al licor de café con Sevirol o el gin-tonic reinventado. Te lo contamos.
En Sevirol se atreven a hablar de una Sevilla embotellada: «color, aroma y sabor de Sevilla en cada sorbo». La idea ha calado tanto que en Sevirol Room, su espacio en la calle San Eloy, dispensan una suculenta cata con 8 paradas donde combinan esta creación con cócteles para cada momento.
Una suerte de aperitivo que sabe a la hispalense y que se entrega a maridajes como el Sevirol Spritz. A saber: 2 partes del mismo y 3 partes de su cava ecológico brut nature Burbujas, hielo y naranja. Su secreto, si bien no lo desvelan, enraiza poderosamente con la flor de azahar y las naranjas que visten la ciudad.
Las catas en Sevirol Room
Sevirol room se convierte en un lugar de referencia para quienes quieran probar sus combinaciones, hacer una pausa y disfrutar de una cata completa o para adquirir cualquiera de sus productos.
A lo largo de la cata, para quienes se inclinen por esta experiencia, se desgranan los detalles de elaboración así como los aromas, matices y posibilidades de Sevirol. Un viaje que abre el estómago, despierta los sentidos y cuyo hilo conductor, ya lo verán, es la propia ciudad. Y es que con cada mezcla se transita a través de sus rincones y contextos sociales.
Desde la compañía afirman que Sevirol «rinde homenaje a la rica cultura y tradiciones de Andalucía» y es capaz de «capturar la esencia de esta mágica ciudad.»
Aprende a detectar cómo se transforman las notas, el aspecto y nociones básicas para combinarlo en casa. Ahí radica otra de las bondades de este producto: las recetas son sencillas, se adaptan a cualquier paladar y comprenden desde el momento del aperitivo hasta el café, las largas sobremesas o la copa vespertina.
Podrás armonizar tus comidas en casa (los productos oscilan entre los 17 y los 19 euros) o pedirlo en cualquiera de los locales de la ciudad que ya sirven este aperitivo.
Es posible que integres el Sevirol en tu despensa y conviertas sus posibilidades en todo un ritual para tus fines de semana. Y a este respecto podemos prometer dos certezas: sorprenderá a tus invitados y lucirás tu mesa con la más pintoresca y fotografiable de las bebidas.