×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 planes para celebrar el puente de Todos los Santos

¿El puente ya está aquí y no has planificado nada? Te damos algunas ideas.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

6 planes para celebrar el puente de Todos los Santos

Te echamos un cable con estos planes para el puente de Todos los Santos.

Es prácticamente el primer pequeño descanso que vais a tener desde que acabó el verano y probablemente os apetezca cambiar de aires. No os preocupéis si todavía no tenéis nada planeado porque improvisar siempre es un acierto, especialmente si lo hacéis en uno de estos destinos que os sugerimos para hacer una escapada este puente de Todos los Santos. No hace falta que crucéis Despeñaperros; de hecho, no tendréis que salir de la ciudad para hacer muchas de estas propuestas.

Planes para Halloween

Por muy escépticos que seamos, es difícil resistirse a los encantos de las grandes fiestas del consumo. Halloween hace años que se mimetizó con el ambiente de castañas, flores y otoño y Sevilla ha incorporado en su agenda muchísimos planes para la noche de brujas. Te los contamos todos.

Rutas de Senderismo

A Sevilla no le faltan municipios encantadores en el corazón de la Sierra con rutas increíbles. Yacimientos y castillos enmarcados en paisajes agrestes y travesías que se abren paso entre la maleza convierten la Sierra Norte en una joya de la naturaleza para disfrutar los 365 días el año. En este artículo te desvelamos 7 de los mejores senderos de la provincia.

¿Qué hacer en Sevilla el Día de Todos los Santos?

Porque nunca está de más recordar que antes de ser invadidos por una oleada de calabazas y telarañas, conservamos costumbres increíbles . ¿Sigues practicando alguna de estas tradiciones?

Planes urbanos sin gastarte un duro

Visitar Sevilla por muy poquito es posible, y si investigamos un poco incluso podemos conocerla en profundidad sin pagar un euro. Aprovecha al máximo este puente y revisa el artículo que hemos elaborado con una lista de actividades gratuitas en la ciudad hispalense.

Escapadas a menos de 2 horas de Sevilla

Es probable que ya vayas un poco tarde para reservar alojamiento o planificar el puente al completo. Sin embargo, no queremos que te quedes sin planazos y hemos elaborado una lista de 10 excursiones a menos de dos horas de Sevilla para que no te pases medio día en el coche.

Más planes durante el mes de noviembre

Si todavía no te han convencido ninguno de estos planes, no te olvides de revisar nuestra guía para disfrutar de Sevilla durante el mes de octubre. Te acercamos la agenda cultural de la ciudad para que no te pierdas nada.

Qué Hacer