Haz que octubre en Sevilla no sea un infierno con estos planazos

Al mal tiempo, mejor plan.

Seamos honestos. ¿A quién le gusta octubre? Volver a la rutina, despedirte de la playa, tener que escuchar a los petardos de turno contándote que han pasado su verano en Bali, Vietnam u otro país exótico, mientras que tú respondes con una falsa sonrisa “pues yo estuve un finde en Chipiona y bien, muy tranquilo”. Como queremos que entres en el otoño con muchas ganas, toma nota de estos planes y… ¡a disfrutar de la capital andaluza!

 

II Carrera de Color de Sevilla

Dónde: Parque del Alamillo

Cuándo: 6 de octubre con salida a las 11:00 horas.

¿Por qué?: un año más, el deporte y la diversión irán de la mano en esta carrera organizada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental. A diferencia de otras competiciones, aquí da igual el que gane, simplemente hay que pasárselo bien.

Si quieres participar, compra ya tus entradas para la II Carrera de Color de Sevilla.

color-run1-1024x683

 

Past View

Cuándo: todas las semanas de miércoles a domingo.

Dónde: Espacio Metropol Parasol, s/n (Plaza de la Encarnación)

¿Por qué?: creías que viajar a la Sevilla romana, la Isbiliya almohade, la de Cervantes y la de Murillo, era complicado, pero eso era antes de que llegase a la capital andaluza Past View ofreciéndonos una ruta guiada con smart glasses de 2 horas de duración

El tiempo es oro, sobre todo si se trata de viajar en él, así que consigue tu pasaporte al pasado cuanto antes.

PastViewSevilla

 

Festival de Fado de Sevilla

Dónde: Teatro Lope de Vega, avenida de María Luisa, s/n; y Consulado de Portugal (Pabellón de Portugal), avenida del Cid, 1.

Cuándo: del martes 16 de octubre al martes 11 de diciembre.

¿Por qué? Son tres conciertos en los que actuarán Carminho (martes 16 de octubre), Misia (martes 27 de noviembre) y Ricardo Ribeiro (martes 11 de diciembre), tres de los grandes nombres de la música portuguesa.

Fado-SEVILHA-2018

 

Paseo en yate de lujo con menú degustación y VR

Dónde: Muelle de Nueva York. Paseo de las Delicias s/n

Cuándo: todas las semanas de lunes a sábado

¿Por qué?: Recorre el Guadalquivir en un yate de lujo completamente equipado, ¡y a cuerpo de rey o reina! Te espera un viaje único, un menú repleto de manjares y una sesión de realidad virtual.

Date este capricho y compra este plan de ruta por el Guadalquivir.

fun-ride-sevilla

 

Monster Run

Dónde: Parque del Alamillo

Cuándo: 27 de octubre a las 20:00 horas

¿Por qué?: es el mejor plan para este Halloween en Sevilla y no será una carrera competitiva, aunque sí que te puedes llevar más de un susto por el camino de 5 kilómetros. ¡Y lo mejor de todo es que podrás ir disfrazado

¿A qué esperas para conseguir tu entrada para la Monster Run?

monster-run-sevilla

 

Festival de las Naciones

Dónde: Prado de San Sebastián.

Cuándo: todo el mes de octubre y hasta el 4 de noviembre.

¿Por qué?: Este año Argentina es el país invitado y se le dedicará el fin de semana del 20 y el 21 de octubre. Además, habrá muchas actividades gratuitas como los conciertos de artistas de la talla de La Flaka Melody, Fran Cortés, Cantores de Hispalis y Serafín Zubiri.

Apúntate a este plan y no te pierdas el festival más intercultural del año.

festival-naciones-sevilla

 

Noche en Blanco

Dónde: varias localizaciones.

Cuándo: 5 de octubre (de 20:00 a 02:00 horas).

¿Por qué?: es el evento cultural por excelencia del año. Gracias a la asociación ciudadana sevillasemueve, podremos disfrutar de más de 160 actividades de diferentes ramas como la danza, el teatro, la música o la literatura. Además, este año se suman al evento la Real Fábrica de Artillería, el Parlamento Andaluz y la Autoridad Portuaria.

cartel-noche-en-blanco-sevilla

 

Animalada. Festival de animación de Sevilla

Dónde: Antiquarium (Pl. de la Encarnación, 37) y LAB Sevilla (C/ Peral, 57).

Cuándo: del 17 al 20 de octubre.

¿Por qué?: es un punto de encuentro entre profesionales y estudiantes del sector de la Animación, VFX, Videojuegos y New Media. La programación de Animalada incluye conferencias, talleres y proyecciones que han conseguido que el festival acoja más asistentes cada año.

42966973_1784551038312801_5126513770989879296_n

 

Fuente  de la imagen de portada: Periódico Digital EUSA

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t