Triana tiene el bar más apestoso de Sevilla y debes probarlo

Aquí te encantará que te la den con queso.

¿Has visto alguna vez ‘Mi extraña adicción’?  Es un programa sobre los gustos particulares de distintas personas y hay quien come vidrio o papel higiénico o bebe esmalte de uñas (esta chica llegaba a ingerir cinco botes al día). Nosotros hemos pensado asistir alguna vez a este programa para contar nuestra “extraña” adicción al queso.

De acuerdo, el amor al queso es una filia mejor aceptada socialmente, pero es que nosotros podríamos estar comiendo queso toda una vida, sobre todo, aquellos que emiten un olor más fuerte que un vestuario después de una clase de gimnasia. Es más, desconfiamos de la gente que no le gusta el queso.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pontetacones (@pontetacones) el

Si tú también crees que deberías entrar a ‘Mi extraña adicción’ por tu pasión desmedida por el queso, debes (sí, es una obligación) ir a Triana, concretamente al número 6 de la calle Febo, y pedir una tabla de queso en Bar Juan Carlos.

Te preguntarás qué distingue la tabla de quesos que vas a encontrar en este rincón de Triana respecto a la de cualquier otro lugar en la capital hispalense. Muy fácil: tienen más de 100 variedades de queso.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pontetacones (@pontetacones) el

El origen de este cheese-bar se remonta al año 1993 cuando Juan Carlos, fundador del local homónimo, llegó a Sevilla y abrió este negocio especializado en queso y en cervezas artesanas perfectas para un buen maridaje.

Lo que más nos gusta de Bar Juan Carlos (además del buen olor que se respira entre sus paredes) es que tienen una gran carta sobre la pared en la que puedes ver todos los quesos que tienes clasificados por denominación de origen. Por ejemplo, solo de Gouda tienen 8 variedades.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vegetarian Venues (@vegetarianvenues) el

También sirven tablas de patés atípicos (centollo, erizo, vieira, bogavante…), pero venir aquí y no pedir queso es como ir a una hamburguesería y pedir una ensalada.

¿Puede ser mejor Bar Juan Carlos? Sí, porque además de todo lo que te hemos contado, suena música de los 70 y 80 y todas las semanas hay distintas promociones de cerveza con tapa de queso.


Ver esta publicación en Instagram

Placeres??? #wine&beer #cheese #albariño #erdinger #triana #enjoy #lovemyhusband ??

Una publicación compartida de Myriam PR (@mypolrui) el

Nosotros lo tenemos claro, ‘Bar Juan Carlos’ es nuestra extraña adicción y en cuanto lo pruebes, también será la tuya.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los 5 mejores lugares para comer carrillada en Sevilla

Si hay una tapa que ronda por todos los bares de Sevilla esa es la carrillada. Es raro ...

¿Por qué los turistas adoran el Patio San Eloy?

Cuando tenemos una visita y nos pide que la llevemos a nuestro restaurante favorito de Sevilla, es lo ...

Las 10 finalistas que tienes que probar en la Sevilla Tapas Week

Ve mandando al carajo cualquier atisbo de dieta porque se avecinan curvas (de felicidad). Ya se han dado ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t