Todos sabemos que no eres material y ya eres feliz si vas bien de amor, dinero y salud, pero tampoco vamos a negar que nos hace ilusión que Papá Noel o los Reyes Magos nos dejen algún presente bajo el árbol.
Siendo honestos, este año nos hemos portado de lujo, exceptuando alguna vez que nos tomamos alguna caña más de la cuenta a deshoras. Por eso, queridos reyes magos de Oriente, os pedimos encarecidamente alguno de estos pequeños detalles que nos harían una gran ilusión:
Tazas con mensajes realistas
Mr. Wonderful y sus mensajes optimistas ya están demodé. Ahora lo que se lleva son las tazas honestas que te dicen las cosas tal como son.
Grageas de todos los sabores
Por favor, graba a tus amigos o familiares probando delicias como sabor cera de oídos o comida de perro. Su cara será un poema.
Juego de mesa
Dependiendo del presupuesto de los Reyes Magos puedes pedir juegos que son muy TOP, como Cacao, el clásico Catán o Dixit, o incluso algunos más modestos como Ciudadelas o Virus.
Mapa de rascar
Es uno de los regalos de moda en los últimos y la verdad es que no está mal llevar un registro de los países que vas visitando, aunque te deprimas un poco cuando veas todo lo que te falta por ver en la vida.
Juego de escape
Es nuestra actividad de ocio favorita en Sevilla y cada año que pasa hay más salas de escape nuevas. Si todavía no has hecho ninguno, aprovecha y haz uno de esos regalos de ti para ti.
Cartel luminoso
Ahora se ha puesto de moda en muchos locales poner carteles luminosos con diversos mensajes. Imagínate cómo quedaría en tu casa con alguna frase como “Cariño, hoy cenamos croquetas”.
Calcetines divertidos
No hay cosa que más nos guste que llevar calcetines llamativos, así que nos haría muchísima ilusión que alguien nos dejara bajo el árbol un par de ellos.
Menú xkysyto para dos
Xkysyto (c/ Virgen de Luján, 18) es uno de los mejores locales para que tu estómago y el de tu acompañante se den un capricho. Lo puedes conseguir con este plan Fever por 46 euros.
Kit para fabricar cerveza
Nos encanta la cerveza, pero, ¿te imaginas fabricarla tú mismo? ¡Ahora es posible!
Camiseta freak
Una camiseta con un poco de humor que alegre el día a los demás se agradece.