10 regalos originales para sorprender esta Navidad

Todos sabemos que no eres material y ya eres feliz si vas bien de amor, dinero y salud, pero tampoco vamos a negar que nos hace ilusión que Papá Noel o los Reyes Magos nos dejen algún presente bajo el árbol.

Siendo honestos, este año nos hemos portado de lujo, exceptuando alguna vez que nos tomamos alguna caña más de la cuenta a deshoras. Por eso, queridos reyes magos de Oriente, os pedimos encarecidamente alguno de estos pequeños detalles que nos harían una gran ilusión:

 

Tazas con mensajes realistas

Mr. Wonderful y sus mensajes optimistas ya están demodé. Ahora lo que se lleva son las tazas honestas que te dicen las cosas tal como son.

Una publicación compartida de Dani (@danirdzavz87) el

 

Grageas de todos los sabores

Por favor, graba a tus amigos o familiares probando delicias como sabor cera de oídos o comida de perro. Su cara será un poema. 

Una publicación compartida de Mayrani Ocotero (@mayranio) el

 

Juego de mesa

Dependiendo del presupuesto de los Reyes Magos puedes pedir juegos que son muy TOP, como Cacao, el clásico Catán o Dixit, o incluso algunos más modestos como Ciudadelas o Virus.

 

Mapa de rascar

Es uno de los regalos de moda en los últimos y la verdad es que no está mal llevar un registro de los países que vas visitando, aunque te deprimas un poco cuando veas todo lo que te falta por ver en la vida.

Una publicación compartida de Vt (@mer_veto) el

 

Juego de escape

Es nuestra actividad de ocio favorita en Sevilla y cada año que pasa hay más salas de escape nuevas. Si todavía no has hecho ninguno, aprovecha y haz uno de esos regalos de ti para ti.

Cartel luminoso

Ahora se ha puesto de moda en muchos locales poner carteles luminosos con diversos mensajes. Imagínate cómo quedaría en tu casa con alguna frase como “Cariño, hoy cenamos croquetas”.

 

Calcetines divertidos

No hay cosa que más nos guste que llevar calcetines llamativos, así que nos haría muchísima ilusión que alguien nos dejara bajo el árbol un par de ellos.

 

Menú xkysyto para dos

Xkysyto (c/ Virgen de Luján, 18) es uno de los mejores locales para que tu estómago y el de tu acompañante se den un capricho. Lo puedes conseguir con este plan Fever por 46 euros.

Una publicación compartida de Xkysyto Sevilla (@xkysyto) el

 

Kit para fabricar cerveza

Nos encanta la cerveza, pero, ¿te imaginas fabricarla tú mismo? ¡Ahora es posible!

Una publicación compartida de benitez_ra (@benitez_ra) el

 

Camiseta freak

Una camiseta con un poco de humor que alegre el día a los demás se agradece.

Una publicación compartida de Pampling (@pamplingnews) el

 

(Visited 1.362 times, 1 visits today)

You May Also Like

Pequeño con encanto: pisos de Sevilla que son auténticos timos

Hay odiseas como las que tuvo que llevar a cabo Hércules y existen otras hazañas cotidianas pero igual ...

Crisis para Nintendo: los Pokémon abandonan Sevilla por altas temperaturas

La fiebre Pokémon Go se ha desatado en España. Las calles están abarrotadas de personas intentando atrapar con ...

Itálica tiene que limitar temporalmente las visitas por falta de personal

El conjunto arqueológico de Itálica ha comunicado a través de su perfil en Facebook que ha limitado las ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t