×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 planes para regalar durante estas Navidades

Experiencias musicales y de ocio para todas las edades.

Helena Moreno Helena Moreno

5 planes para regalar durante estas Navidades

Diciembre nos está dejando un poco de frío, pero también múltiples actividades propias de esta época del año: mercadillos navideños, conciertos que rinden homenaje a los villancicos… Planes que no sólo puedes disfrutar tú sino que también puedes regalar a los tuyos. Se trata de experiencias musicales, de ocio y para los más pequeños. Un amplio abanico de posibilidades que se adapta a todos los gustos y bolsillos. Te contamos en detalle qué podrás encontrar.

Parque Warner

Si vas en busca de adrenalina, estás en el sitio correcto: Fever te lleva directo al Parque Warner de Madrid. Las más alucinantes atracciones, como la Stunt Fall, la montaña rusa de los especialistas, Batman: Arkham Asylum, exclusiva para valientes, o Superman™: la atracción de acero, la más famosa del Parque, están esperándote. Espectáculos, áreas temáticas, tiendas, restaurantes… ¡Imposible no divertirse!

Visita al acuario 

Se trata de una ruta por el acuario en la que podrás explorar sus 35 tanques de agua dulce y salada, hogar de 400 especies marinas diferentes. También podrás ver el tanque de tiburones más profundo de la Península Ibérica. Además, la visita tendrá un marcado enfoque histórico, ya que el diseño del acuario recrea el viaje que Magallanes realizó alrededor del mundo en 1519 ¡Un recinto que no te puedes perder si visitas Sevilla!

Escapada por varias ciudades italianas

Una oportunidad única de conocer 3 ciudades mágicas que enamoran: Venecia, Florencia y Roma. Recorrerás las calles y canales de Venecia, podrás admirar el magnifico Duomo de Florencia o su emblemático Ponte Vecchio y vivir una aventura inolvidable en Roma. Ve haciendo las maletas y llénalas de ganas de comerte el mundo (además de hartar a pasta y pizza).

Conciertos Candlelight

Candlelight es la serie de conciertos de música clásica (y ahora nuevos géneros) celebrados a la luz de las velas. Ahora, amplía su programación y estrena novedades pioneras en los grandes escenarios de la ciudad. Algunas de las novedades son el concierto tributo a Coldplay o a Taylor Swift.

Tarjeta Regalo Fever

La tarjeta regalo de Fever es la opción perfecta para hacer un regalo único, personalizado y muy especial. Si buscas un regalo diferente pero tu inspiración se ha esfumado, aquí tienes la solución perfecta. ¿Quién no querría cenar en el restaurante de moda de la ciudad, ir a ver a su cantante favorito en directo, o incluso, degustar una burbujeante y lujosa copa de champagne? Este es el regalo perfecto si quieres dar en el clavo.

Qué Hacer