×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Cachopo Fest: regresa a Sevilla el festival que aúna música y gastronomía

Sevilla acoge un festival de conciertos y comida y las entradas ya están a la venta.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Cachopo Fest: regresa a Sevilla el festival que aúna música y gastronomía

El festival pretende imitar el clásico ritual del jueves, viernes o sábado noche: agenciarse una buena comilona antes de asistir a un concierto en cualquiera de las salas sevillanas por antonomasia. Bajo esta premisa, el 5 de marzo se celebra en Sevilla el festival Cachopo Fest. Para tal ocasión, el evento traerá a la Sala Even grandes grupos del mundo del metal donde música y comida se dan la mano como nunca antes.

El Cachopo Fest nace para unir estas dos fantasías de la vida terrenal: música y comida. 

Qué bandas participan 

Desde Durango (Vizcaya), Orion Child trae consigo la mejor mezcla de power y death metal. La segunda banda que se suma a esta edición del Cachopo Fest son los sevillanos Wild Trash, una auténtica locomotora musical, a caballo entre el hard rock y el heavy metal que presentarán su último disco, Rock Aktitud. 
La tercera apuesta para este festival son Jolly Joker, una banda de hard rock con reminiscencias de las icónicas bandas americanas de los 80. Un glam rock callejero emparentado con los Mötley Crüe, Skid Row o Guns and roses que volverán a estar de gira muy pronto aprovechando el lanzamiento de su nuevo trabajo el próximo febrero. 

No te pierdas esta preferia metalera con el estómago lleno.

Gastronomía al mejor precio

A partir de este lunes 24 de enero ya se pueden adquirir las entradas, que servirán para un descuento en ciertos bares, en La Taberna del Dragón Verde, Vegan Rock y Totem Tanz. La organización confirmará próximamente a qué suculentos bares sevillanos da acceso la entrada con descuentos.

Y si te quedas con ganas de más, descubre aquí los mejores san jacobos de Sevilla.

Más información

📍 Sala Even (c/ José Díaz, 5).

💸 12€ venta anticipada (+ gastos de gestión); 15€ en taquilla. 

🕖  Apertura de puertas a las 20:30 horas.

📱 Más info en su Facebook y en su Instagram.

Tags: mix musical, rock
Qué Hacer