Los mejores lugares de Sevilla para comer un buen cachopo

Si algo tiene Asturias además de sus praderas verdes repletas de vacas y de una escultura de Woody Allen, es su gastronomía que puede ser de las mejores de España. La fabada, el cabrales, la sidra, el arroz con leche… Todo exquisiteces, pero nada comparado con la joya de la Corona: el cachopo. También conocido como un manjar que lleva jamón, queso y ternera. A simple vista, puede parecer un sanjacobo, pero os aseguramos que el cachopo puede ser la octava maravilla. Si queréis morir de gula, aquí os dejamos con los lugares donde probar el auténtico sabor asturiano:

 

Restaurante Asturias

Un lugar muy apto para una reunión familiar, ya que es comida rica y abundante a precio razonable, aunque también está bien para tomar un par de sidras acompañadas con una patatas con cabrales. El cachopo está buenísimo y de tamaño es más que suficiente para una persona. De hecho, os recomendamos que lo compartáis para no salir como un globo.

Avenida Ramón y Cajal, 2

cachopo-1

Ber-chigre Centro Asturiano

Hay que reconocer que no se trata de un restaurante donde comer de lujo en Sevilla y de hecho la comida es bastante normal. Sin embargo, el cachopo está realmente bueno y mide como medio brazo. Solo por eso merece la pena comer aquí.

Avenida Ciudad Jardín, 75

cachopo3

Guevara & Lynch (Viriato Bar & Kitchen)

Si hay algo bueno que tiene este local es que se trata de un lugar de encuentro de gente de todos los países. El ambiente es bastante agradable y alternativo, por lo que es una opción perfecta para cenar con amigos a buen precio. Su especialidad son sus grandes hamburguesas, aunque también tienes la opción de tomarte un cachopo con una de sus cervezas artesanas.

C/ Viriato, 7

cachopo2

 

 

 

 

(Visited 1.046 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t