Que el verano en Sevilla no se entiende sin parques acuáticos es una lógica indisociable, especialmente cuando el cuerpo pide a gritos temporada estival con todos sus elementos. A este respecto, estamos de enhorabuena, pues Guadalpark se prepara ya para su apertura.
El tiempo de ocio veraniego en Guadalpark, que recuperó en 2021 su nombre original, se inaugura el próximo sábado 1 de junio. El parque seguirá sorprendiendo con sus instalaciones, servicios y propuestas acuáticas hasta el 8 de septiembre.
No en vano, advierten desde su web, el parque podría experimentar algunas modificaciones durante el transcurso del verano así como marcar el fin de temporada más allá de la fecha establecida.
El parque aglutina atracciones pensadas para todos los perfiles: de alta emoción, para espíritus aventureros solícitos de adrenalina; moderadas así como una zona infantil (dividida en dos áreas), dedicada a los menores de 10 años.
Precios y horario de Guadalpark
En el número 8 de la avenida del deporte, en Sevilla Este, Guadalpark permanecerá abierto cada día, de 12:00 a 19:00 horas (hasta las 20:00 sábados y domingos) durante el mes de junio. Los meses de julio y agosto abrirá de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas.
Por su parte, el mes de septiembre reducirá ligeramente su horario, de 12:00 a 19:00 horas en este caso.
En relación al acceso, la entrada general tiene un precio de 26 euros y la reducida (junior, senior y adultos o niños con discapacidad superior al 33%), 17, 50 euros. Un incremento de 1 euro, respectivamente, frente al pasado 2023 (2 euros más desde 2022).
¿La entrada incluye flotadores?
El precio de la entrada incluye flotadores y tumbonas gratuitas para los clientes. El único servicio que no está incluido son las taquillas y el servicio de restauración.
No obstante, Guadalpark ofrece un buen surtido de establecimientos tales como pizzerías y bocadillerías, hamburgueserías y quioscos de helados, crepes y buñuelos.
En cualquier caso, Guadalpark ofrece la posibilidad de traer la propia comida de casa (en recipientes que no estén hechos de cristal y latas) o salir fuera (con un máximo de 60 minutos para volver a entrar).