×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aquópolis vuelve a llamarse Guadalpark

Guadalpark ha abierto una oferta de empleo a fin de cubrir los nuevos puestos de trabajo para esta temporada.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Aquópolis vuelve a llamarse Guadalpark

Los últimos años terminó por conocerse como Aquópolis, incluso se llegó a popularizar su nuevo nombre. Ahora, el parque acuático sevillano vuelve a recuperar el icónico nombre por el que se le conocía en la década de los 80: Guadalpark. Esta temporada reabrirá bajo esta denominación aunque todavía no se ha establecido fecha exacta.

¿Los motivos de este cambio? La concesión del parque ha cambiado a la compañía Wibit, el líder mundial en negocios de esta clase, que arrancó sus andaduras hace ya 23 años y ya están presentes en más de 100 países. Por su parte, Guadalpark ha abierto una oferta de empleo a fin de cubrir los nuevos puestos de trabajo para esta temporada. En concreto, buscan personal para taquillas, limpieza, restauración, socorristas, atención al cliente, etc. Aquellos que estén interesados en las distintas ofertas pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico rrhh@guadalpark.com anotando en el asunto la vacante a la que quieren aplicar.

Según anuncian en sus redes sociales, queda muy poco para que empiece la temporada en Guadalpark y los pases de temporada disponen de una oferta de 99 euros para acceder de forma gratuita de lunes a viernes a lo largo del verano. Los sábados y domingos se aplicará una entrada reducida cuyo importe será de 6,50 € por persona al presentar el pase de temporada 2021 en taquillas.

Noticias