Sevilla y el inicio del otoño son dos conceptos indisociables al placer de vivir la ciudad al aire libre, pasear por sus mercadillos, desempolvar algunas prendas de entretiempo. Y recuperar la temporada de pícnic en el Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla, parece un plan irrebatible.
El cierre de temporada en Electrolunch dio buena cuenta del éxito que tiene este espacio para todos los públicos: un paisaje amable rodeado de césped que permite disfrutar del mejor tiempo en la ciudad. Torre Sevilla pone de nuevo en marcha el servicio de pícnic para los sábados, domingos y festivos.
En concreto, este servicio que ofrece el complejo arrancará el 31 de agosto y se prolongará hasta el 3 de noviembre.
Pícnic junto a Torre Sevilla, ¿en qué consiste?
Los interesados e interesadas en conquistar este espacio al aire libre no tendrán que preocuparse de casi nada. Torre Sevilla pone a disposición de sus clientes un kit completo de pícnic con mantel, hamacas y todo el menaje necesario.
Los restaurantes a orillas del Guadalquivir ofrecerán cocina ininterrumpida entre las 12:00 y las 20:00 horas. Así, los comensales podrán degustarla en esta amplia zona verde en las inmediaciones del centro comercial.
Este servicio, de carácter gratuito para el usuario, proporciona a los clientes de restauración todo lo necesario para disfrutar de la amplia oferta gastronómica que va desde la comida mediterránea hasta la asiática, pasando por la gastronomía italiana o americana, en formato take away.
“El servicio de picnic es una forma más de disfrutar de la gran oferta comercial de Torre Sevilla, que por su ubicación y entorno privilegiados puede disponer de actividades tan extraordinarias como esta: un pícnic al aire libre en una de las grandes zonas verdes del corazón de nuestra ciudad”, comenta Juan Carlos Gómez Galiano, gerente del centro de ocio.
¿Cómo funciona este servicio?
Para acceder a este servicio, los clientes deberán presentar en el Punto de Información del centro su ticket de compra en cualquiera de sus restaurantes. El importe mínimo será de 5 € y se les entregará un kit de pícnic con mantel, vasos, platos, cubiertos y servilletas. Para tickets superiores a 15 € también se entregarán hamacas.
El horario de este servicio será de 12:00 a 20:00 horas y estará disponible los sábados, domingos y festivos durante los meses de mayo y junio. Las unidades son limitadas hasta completar existencias. Para aquellos clientes que deseen reservar su pack, podrán hacerlo mediante el Punto de Información en el teléfono 649 737 825 o en el mismo mostrador.