×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Avenida de la Constitución acoge su tradicional feria de artesanía

Alfarería, cerámica, joyería, cuero y casi cualquier producto artesano que imagines.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Editora de Sevilla Secreta

La Avenida de la Constitución acoge su tradicional feria de artesanía
No hay nada mejor que alimentar el espíritu otoñal en Sevilla que el aroma a castañas y su pintoresca feria artesanal en la Avenida de la Constitución.

La XII Feria de Artesanía Creativa Hecho en Sevilla, organizada por la Federación Artesanal de Sevilla sí se celebrará este año. Somos seres de rutinas y una de las imprescindibles en la hispalense era esta tradicional feria de productos artesanales.

En concreto, la cita tendrá lugar entre el 1 y el 20 de octubre a los pies de la Catedral. Hasta 33 firmas de artesanos, divididos en dos turnos, participarán en esta edición en la que los vecinos y curiosos podrán adquirir sus piezas en horario de 10:30 a 14:30, y de 17:00 a 21:00 horas. 

Las posibilidades que ofrece este evento, que se viene celebrando desde 2008, no son pocas. Y es que pone a disposición del visitante objetos de alfarería, cerámica, cuero, joyería, forja e incluso textil a fin de acercar la tarea que realizan los artesanos en sus talleres.

Todos aquellos productos o actividades promocionales de la marca ‘Hecho en Sevilla’ se identificarán con tal distintivo para garantizar que han sido elaborados por un artesano o empresa artesana domiciliada en Sevilla y su provincia.

Qué Hacer