Que proliferen boleras, circuitos de karts o espacios repletos de camas elásticas confirma una transformación en el ocio adulto: queremos seguir disfrutando como niñxs, con y sin los más pequeños. De eso también se encarga FUNBOX, el parque hinchable más grande del mundo, que está a punto de aterrizar en Sevilla por tiempo limitado.
El paso de FUNBOX en la hispalense se constata 4.000 metros cuadrados con zonas de salto esparcidas a lo largo de 10 áreas de juego distintas. Un viaje a la niñez o una fantasía que se materializa en emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes.
¿Dónde se instalará y cómo es el parque hinchable más grande del mundo?
Tras su paso por Valencia, Barcelona o Madrid, Sevilla recibe esta prometedora experiencia entre el 20 de septiembre y el 11 de noviembre en el Recinto Ferial.
Este concepto de atracciones inflables a gran escala es idea del estadounidense Antonio Nieves. Con sede en el sur de California, FUNBOX despliega todo su arsenal de diversión en España gracias a Productores de Sonrisas.
Si bien desde FUNBOX tiene «un enfoque que prioriza a lxs niñxs», se trata de una experiencia para todos los públicos y edades. El espacio en cuestión compendia los siguientes atractivos.
- Zonas de salto
- 10 áreas de juego diferentes
- Atracciones inflables
- Un tobogán de 7 metros de altura
- Diferentes laberintos: El Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall
- Zonas verdes
- Áreas de descanso
Entradas y horarios de FUNBOX
Los pases se resuelven en sesiones de 80 minutos y una tarifa única de 10 € con un 10% de descuento todos los viernes y domingos. Los accesos al parque comprenden desde las 10:00 y las 20:30 horas y pueden reserva a través de la web.
Por su parte, los menores de 24 meses no pagan entradas y los niños y niñas menores de 12 años deberán acudir a los distintos espacios con un adulto. Puedes consultar disponibilidad y otros asuntos en la web de FUNBOX.