Los 5 mejores lugares para comer carrillada en Sevilla

carrillada

Si hay una tapa que ronda por todos los bares de Sevilla esa es la carrillada. Es raro ir a un restaurante o bar de Sevilla en el que no sirvan esta sabrosa carne con salsa. Es muy probable que ya sepas de dónde viene esta parte del cerdo, y si no lo sabes… Pues mejor. Lo que sí te revelaremos es que no es una carne fácil de preparar debido a su lenta cocción. Nosotros hemos salido a la calle en busca de la mejor carrillada de Sevilla y este ha sido el resultado de nuestra intensa búsqueda:

 

El Colmaito de Cai

No es que tengan la mejor tapa de carrillada en Sevilla, sino que la comida casera está para repetir mil veces. Sus sacos rellenos de gorgonzola y el risotto de vieira son algunos de los culpables de que volvamos a este local. No dudes en acompañar la carrillada con un buen vino, ya que tienen una selección bastante recomendable.

C/ de Arfe, 24

carrillada en sevilla
Fuente: saladosypostres.blogspot.com

 

Ovejas Negras Tapas

Es de los mejores lugares en los que puedes tapear por el centro. Quizás un aspecto negativo es que el local siempre se llena pronto y suele estar abarrotado de gente, por lo que no es tranquilo precisamente. El wok y las papas bravas están increíbles, pero confieso que tengo debilidad por su carrillada ibérica con puré de patatas y ajos asados.

C/ Hernando Colón, 8

carrillada en sevilla
http://www.ovejasnegrastapas.com/

 

La Azotea

Solo hay una palabra para describir la carrillada con queso de cabra: espectacular. No ha habido una sola vez en que vayamos a la Azotea y no pidamos este manjar. Las tapas tienen una presentación de 10 y el servicio es bastante bueno. Eso sí, no es un lugar económico. Hay que tener claro que la calidad se paga y una cena aquí puede salir por 50-60€ por pareja.

C/ Jesús del Gran Poder, 31

carrillada
Fuente: montealbor.com

 

Bodeguita Antonio Romero

Que este tradicional local sea uno de los lugares favoritos de nuestros seguidores no es casual. Además de ser famoso por el montadito de pringá y el piripi, también destacan el cojonudo (hojaldre relleno de queso) y su carrillada de ternera al vino, que se deshace en la boca. En cuanto a los precios son bastante aceptables.

C/ Antonia Díaz, 19

carrillada en sevilla
Fuente: www.tripadvisor.co.uk

 

Albarama Restaurante Tapas

Este local se ganó a pulso aparecer en nuestro ranking de 50 cosas que hay comer en Sevilla antes de morir por su risotto de setas y trufas con magret de pato y crujiente de parmesano. Sin embargo, tampoco sería descabellado que en el ranking hubiera aparecido otra de sus tapas estrella: la carrillada de ibérico con crema de coliflor y migas crujiente. La combinación de todos estos sabores está de muerte.

C/ Plaza de San Francisco, 5

carrillada en sevilla
Fuente: ura-sevilla.blogspot.com

 

Tags:

  • Mostrar comentarios

  • Manolo Manosalbas

    La foto de alertamenu es mia en connivencia con La Azotea…Al césar…

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar