×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dónde disfrutar en Sevilla del ‘freakshake’, el batido de los dioses

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Dónde disfrutar en Sevilla del ‘freakshake’, el batido de los dioses
Hay varios lugares en los que puedes disfrutar de este manjar enemigo de las dietas.

Nosotros los llamamos «batidos enormes que llevan mil dulces por encima y que nunca te recomendaría un dietista porque tanto azúcar te puede provocar muerte (por placer) súbita», pero el nombre técnico y más correcto es freakshake y consiste en una jarra de batido con helado que se sirve con un gofre, un donut, chucherías, galletas, chocolatinas, etc. Sí, mejor no te preguntes cuántas horas tendrías que echar en el gimnasio para quemar uno de estos. Es preferible que pienses en disfrutar de la vida sin pensar en el michelín mañana.

Como queremos que vayas teniendo el mismo tipazo que nosotros este verano, aquí tienes un par de lugares de Sevilla donde disfrutar de un freakshake:

 

Tommy Mel’s

freakshake_sevilla
Fuente: Twitter de @Sonia_CC_

Es el lugar perfecto para hacer un viaje en el tiempo a esas cafeterías americanas ochenteras en las que los amigos quedaban para merendar batidos con hamburguesas mientras que se oye la voz de Elvis Presley. Tommy Mel’s fueron los primeros en traer estas bombas calóricas a España y tienen 3 sabores, a cada cual más bueno: fresa, caramelo y Oreo. Te recomendamos no combinarlo nunca con una hamburguesa si no quieres explotar como el lagarto de Jaén. c/ Rico Cejudo, s/n.

 

Chip’s Bar & Burger

Fuente: @naroann

Esta es otra opción para tomar este batido monstruoso. Chip’s Bar & Burger es una hamburguesería americana que además ofrece estos batidos hipercalóricos. A prueba de dietas, será mejor que hagas hueco para este postre o te vengas directamente a merendar. c/ Santo Domingo de la calzada, 11.

CaraPino

freakshake_sevilla

Es una heladería en la que se puede merendar y tiene una carta que abarca un poco de todo, desde gofres hasta crepes, pero se ha hecho conocido por ser uno de los pocos lugares de Sevilla en los que te puedes tomar un freakshake. Los helados están buenos, así que como te puedes imaginar los batidos no tienen desperdicio. Sirven uno de chocolate con un donut, galletas, Kit Kat, Filipinos, nata y sirope de chocolate. Vale, es una bomba, pero, ¿qué sería de la vida sin estos caprichos? c/ Periodista Juan Tribuna, s/n | c/ Victoria Kent, 5 | Avda de las ciencias, 28.

 

Foto de portada: Traveler

Gastronomía