Vuelven las visitas nocturnas al Palacio de las Dueñas

Además del regreso de las visitas en horario nocturno, también se ha programado una actividad para todos los públicos.

Si hay algo que nos gusta más que una ruta o una ruta teatralizada es una visita nocturna a un monumento. Ya te contamos en otro artículo que en Sevilla teníamos la suerte de poder descubrir el interior de muchos monumentos a la luz de la luna y ahora podemos añadir un lugar más a la lista: el Palacio de las Dueñas.

En colaboración con Engranajes Culturales, vuelven estas visitas guiadas nocturnas en las que descubriremos los secretos del monumento y la historia de sus inquilinos más destacados.

La primera del año será este viernes 25 a las 18:15 horas y en el itinerario se visitarán los lugares más emblemáticos como el patio, los salones de la planta baja y los jardines.

Las próximas visitas se realizarán los días 8 y 22 de febrero y 8 y 22 de marzo, a las 18:15 horas y tienen una duración de 90 minutos. Podrás comprar tu entrada a través de la web de Engranajes Culturales o en la taquilla.

 

El cuentacuentos flamenco

Engranajes Culturales también ha pensado en los más pequeños y ha diseñado una actividad protagonizada por un cuentacuentos flamenco, un pájaro que contará a los visitantes cómo ha viajado por todo el mundo hasta llegar a la Bienal de Sevilla y descubrir el flamenco.

A través de su historia, los niños aprenderán cuándo y cómo surge el flamenco, cuáles son los palos y tendrán que ayudar al pájaro a convertirse en artista flamenco, finalizando la actividad con un taller de palmas.

Esta actividad será los días 24 de febrero y 31 de marzo a las 12:30 horas. Los menores de 6 años podrán asistir, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

¡No desaproveches esta oportunidad para ver el legado de los Alba en una velada única!

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Ticketea

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Planazos para días pasados por agua

Ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea. Y como estamos en abril, cualquier cosa puede pasar. ...

‘Poncio Pilato’ volverá al Antiquarium en Cuaresma

La obra cuenta el momento más difícil de la vida de Poncio Pilato, un hombre que pudo cambiar ...

Qué puedes hacer gratis el Día Internacional de los Museos

Este día se celebra con el fin de concienciar al público sobre el papel de los museos en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t