×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Vuelven las visitas nocturnas al Palacio de las Dueñas

Una edición muy especial de estas visitas con especial atención a la Semana Santa.

By Sevilla Secreta

Vuelven las visitas nocturnas al Palacio de las Dueñas
Las visitas en horario nocturno regresan para todos los públicos.

Si hay algo que nos gusta más que una ruta o una ruta teatralizada es una visita nocturna a un monumento. Ya te contamos en otro artículo que en Sevilla teníamos la suerte de poder descubrir el interior de muchos monumentos a la luz de la luna y ahora podemos añadir un lugar más a la lista: el Palacio de las Dueñas. Además, en esta ocasión se realizará un recorrido con nuevas piezas artísticas: cuadros, carteles y fotografías y se descubrirán objetos y recuerdos devocionales, inéditos hasta el momento, de la familia Alba.

En colaboración con Engranajes Culturales, vuelven estas visitas guiadas nocturnas en las que descubriremos los secretos del monumento y la historia de sus inquilinos más destacados: desde María Teresa de Silva Álvarez de Toledo, la que fuera retratada por Goya, Antonio Machado o Cayetana Fitz-James Stuart.

El itinerario de la visita permitirá conocer los espacios más significativos del edificio: el patio y los salones de la planta baja y los jardines. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo por sus fastuosos jardines a la luz de los candiles gracias a la colaboración de Engranajes Culturales y el Palacio de las Dueñas, donde poder descubrir uno de los palacios más importantes de la ciudad de Sevilla bajo una luz especial.

Por último, se proyectará un vídeo con imágenes reales de la Duquesa de Alba, Doña Cayetana Fitz-James Stuart y su familia durante la Semana Santa.

Información
Localización: calle Dueñas, 5
Fecha: 27, 29 y 31 de marzo. 3 y 10 abril.
Hora: 18:00 horas.
Duración: 90 min
Precio: 13 € entrada general. Más información en su web.