Vuelven las visitas nocturnas al Palacio de las Dueñas

palacio_dueñas_alba
Además del regreso de las visitas en horario nocturno, también se ha programado una actividad para todos los públicos.

Si hay algo que nos gusta más que una ruta o una ruta teatralizada es una visita nocturna a un monumento. Ya te contamos en otro artículo que en Sevilla teníamos la suerte de poder descubrir el interior de muchos monumentos a la luz de la luna y ahora podemos añadir un lugar más a la lista: el Palacio de las Dueñas.

En colaboración con Engranajes Culturales, vuelven estas visitas guiadas nocturnas en las que descubriremos los secretos del monumento y la historia de sus inquilinos más destacados.

La primera del año será este viernes 25 a las 18:15 horas y en el itinerario se visitarán los lugares más emblemáticos como el patio, los salones de la planta baja y los jardines.

Las próximas visitas se realizarán los días 8 y 22 de febrero y 8 y 22 de marzo, a las 18:15 horas y tienen una duración de 90 minutos. Podrás comprar tu entrada a través de la web de Engranajes Culturales o en la taquilla.

 

El cuentacuentos flamenco

Engranajes Culturales también ha pensado en los más pequeños y ha diseñado una actividad protagonizada por un cuentacuentos flamenco, un pájaro que contará a los visitantes cómo ha viajado por todo el mundo hasta llegar a la Bienal de Sevilla y descubrir el flamenco.

A través de su historia, los niños aprenderán cuándo y cómo surge el flamenco, cuáles son los palos y tendrán que ayudar al pájaro a convertirse en artista flamenco, finalizando la actividad con un taller de palmas.

Esta actividad será los días 24 de febrero y 31 de marzo a las 12:30 horas. Los menores de 6 años podrán asistir, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

¡No desaproveches esta oportunidad para ver el legado de los Alba en una velada única!

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Ticketea

 

Tags:

You May Also Like

real_alcazar

Tenemos la programación especial de Navidad del Real Alcázar

El programa infantil El Alcázar, mi palacio en Navidad, es la principal novedad de este 2017 y se une ...

cereal_sevilla

Visitar Hogwarts en Madrid será posible durante la Navidad

El universo de Harry Potter aterriza en la capital hasta el 7 de enero. En Sevilla siempre tendremos ...

bier kraft

El plan de la semana: maridaje de cerveza y arte en Bier Kraft

Sevilla es una ciudad que siempre nos propone planes alternativos y originales. Todas las semanas nos sorprende con ...