
El más monumental de los palacios sevillanos se viste con sus mejores galas para acoger su programación estival. Junto a sus visitas teatralizadas al ocaso ha celebrado un año más el ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar.
La que es una de las principales citas culturales del verano en Sevilla ofrece en esta ocasión una programación que se prolongará hasta mediados de septiembre con 63 conciertos. En concreto, desde el 26 de junio hasta el 20 de septiembre.
La XXVI edición de Noche en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla seguirá celebrándose los próximos días de lunes a sábado.
El acceso para las visitas a los jardines será por la Puerta de la Alcoba, situada en el Paseo de Catalina de Ribera, en los Jardines de Murillo, a las 21:00, mientras que los conciertos arrancarán a las 22:30 horas y no tendrán descanso.
Para esta edición, se ha anunciado que se amplía el aforo de 441 a 490 localidades.
Noches del Alcázar: la programación de 2025

Distintos géneros se dan cita en este espacio incomparable, desde la música antigua, de raíces europeas, hasta sonidos más actuales, como el flamenco a el jazz u otros sonidos del mundo. Una cita que constituye un repaso por la historia de la música.
Los artistas que se darán cita esta XXVI edición de las Noches del Alcázar se cuentan por decenas e incluyen, por ejemplo, Andrés Barrios, Graci Rodríguez, Borondo o Ricardo. J Martins y Bruno Davide, entre michos otros.
Este ciclo musical, que atesora ya 25 años de historia, ha congregado en el monumental palacio a 572.212 personas, con una ocupación media del 97,13 %. Cifras en absoluto desdeñables que consagran este plan como una de las referencias del verano.
El lector o lectora encontrará toda la información relativa a los participantes y fechas en la web del Alcázar. Por su parte, las entradas se pueden adquirir desde sendas páginas webs por 7 €. Las entradas sobrantes se podrán a la venta en taquilla el mismo día de los conciertos.